VACACIONES DE SEMANA SANTA

Úrsula Corberó y el Chino Darín: una pareja enamorada en Málaga

Úrsula Corberón
Úrsula Corberó y el Chino Darín por las calles de Málaga./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor sienta bien a Úrsula Corberó. La actriz ha encontrado la estabilidad al lado del Chino Darín, hijo de Ricardo Darín. La pareja se conoció en el rodaje de la serie ‘La Embajada’ y desde el principio se volvieron inseparables.

Chino Darín y Úrsula Corberó

Chino Darín y Úrsula Corberó en la presentación de ‘La Embajada’./ Gtres

Aunque nunca se han escondido, hace pocos meses que la pareja dejó de posar por separado en los photocall, tras incontables muestras de cariño públicas en sus redes sociales. Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, Úrsula y Chino han viajado hasta Málaga donde están disfrutando de unos días de relax y procesiones.

Aunque ambos habían dado buena cuenta de sus planes en sus respectivas cuentas de Instagram, las imágenes de los jóvenes paseando por la ciudad andaluza agarrados y sonrientes son una prueba más de que su historia sigue viento en popa.

Desde que empezaran su relación tanto ella como él han entrado a formar parte de la familia del otro y es muy común ver a Úrsula acompañando al clan Darín en cualquiera de sus planes ya sea en Argentina como en España.

Lo último en Famosos

Últimas noticias