CUENTA SU VERDAD

David Bustamante: “Lo de la camiseta del Málaga fue un gesto desafortunado por parte de Paula”

Bustamante
GALERÍA: David Bustamante se confiesa sobre su divorcio./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya lo anunció la revista ¡HOLA! hace una semana. David Bustamante iba a dar su versión de su divorcio de manera exclusiva y, tal y como se prometió, sus palabras no van a dejar indiferente a nadie.

Habiendo recuperado su sonrisa y sentido del humor habitual, el ya exmarido de Paula Echevarría sorprende al mundo contando que, a pesar de todo lo que se ha dicho, fue él quien decidió poner punto y final a su matrimonio.

“Ha sido una historia de película, una boda de cuento de hadas, una familia ideal. Pero las cosas se acaban (…) La relación se fue enfriando con el paso del tiempo. Nos hemos querido como no se ha querido nadie. Me fui antes de que se muriera todo por eso no hay odio ni rencor ni peleas (…) Fui yo quien no se sentía conforme y opte por irme a un piso. Tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución. No ha habido ninguna tragedia, simplemente llego la monotonía”.

Bustamante

Bustamante asegura que todo lo que se ha dicho sobre él le ha hecho perder dos contratos publicitarios./ Gtres

Asegurando que si no salió a desmentir todas las informaciones que apuntaban a su ‘mala vida’ como la causa de una separación que, hasta hoy, parecía haber tomado Paula Echevarría, fue precisamente para proteger a su exmujer, David tampoco oculta lo dura que ha sido esta etapa en la que ha llegado incluso a perder dos contratos publicitarios.

Acostumbrado a vivir en familia con su mujer y su hija, el cantante asegura en su entrevista estar todavía adaptándose a la soledad y que lo realmente duro llegó cuando se dieron cuenta que no había solución entre ellos y “no cenaba cada noche con su hija”.

A pesar de todo, Bustamante es feliz con todo lo que ha vivido junto a la actriz: “No cambiaría nada de lo vivido. Paula ha sido la mujer de mi vida. Por ella siento otro tipo de amor. He crecido con ella, he vivido lo mas grande, lo mejor de mi vida me lo ha dado ella. ¿cómo no la voy a querer?”.

Su relación actual con Paula Echevarría

Por si cabe la duda, David aclara que su exmujer le parece bien que haga la entrevista y que antes de decidirse a hablar lo consultó con ella. En la actualidad Paula y Bustamante mantienen una relación cordial en la que su hija Daniella es el punto clave. “Ella se ha adaptado bien porque ve que sus padres se quieren y que todo es amable. Lo importante es que ella vea que, aunque papá y mamá ya no quieren ser pareja, serán siempre papá y mamá”.

Aunque han establecido que la custodia sea para Paula, el artista confiesa que el plan es que sea la niña quien la vaya marcando: “Si está con mamá y quiere estar conmigo vendrá y viceversa”.

Acerca de la relación ya más que confirmada entre Paula y Miguel Torres, David es claro y se atreve hasta a bromear: “Se han dicho muchas mentiras. Para que mi hija sea feliz su madre tiene que ser feliz. No tengo resentimiento. Yo sé que ella también quiere que yo sea feliz y para mí es importante que lo sea… con quien sea. Yo les presenté, fíjate si soy majo que le presenté a su novio.”

Aunque no entra a analizar más sobre el noviazgo de su ex, es con respecto a las fotos de Daniella con la camiseta del Málaga en lo único en lo que David se muestra algo crítico con Echevarría: “Sobre la camiseta del Málaga no le dije nada, creo que por su parte fue un gesto desafortunado. Yo no lo hubiera hecho pero cada uno es como es”.

Sin novia a la vista, David no tiene reparo en confesar su fobia a la soledad y pide que nadie se extrañe si le ven con chicas, ya que, como él mismo asegura: “Estoy abierto al amor. Creo en el amor y soy amante del amor, además me gusta vivir en pareja”.

Así, catorce meses después de su ruptura, el balance de la vida de David Bustamante sigue siendo positivo. De su divorcio asegura que le ha servido para hacer criba de personas y para descubrir que el amor no siempre puede con todo.

Bustamante

A pesar de todo, gracias a Daniella, Paula y David seguirán siendo una familia./ Gtres

Sobre Paula Echevarría cierra su entrevista con su reflexión más positiva: “Vivimos una etapa que cerramos como pareja, pero siempre seguiremos siendo familia

Lo último en Famosos

Últimas noticias