Confesión en 'Sálvame'

Terelu sucumbe: “He posado con mi hija por dinero”

Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio
Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio a su llegada a la Semana Santa de Málaga / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El debate sobre si la decisión de Terelu Campos de posar con su hija en ¡Hola! es coherente y ha llenado más horas de televisión de lo que a su protagonista le hubiera gustado. Estos días la hemeroteca cae como una losa sobre la colaboradora y, desde Sálvame, le han obligado a enfrentarse a ella. ¿Dónde quedan esas palabras de Terelu en las que decía que ojalá no tuviera nunca que posar con su hija?, se preguntan los colaboradores. Y Terelu, desde su Málaga querida y con los tambores de fondo, responde sin tapujos.

[GALERÍA: El ayer y el hoy de la estampa familiar de las Campos en Semana Santa]

“He cambiado de opinión. Las circunstancias han cambiado, pero lo único que puedo decir es que la única responsable de haber salido en una publicación con mi hija he sido yo. Eso quiero que quede claro”, ha dicho la primogénita de María Teresa Campos.

Tras una tensa conversación con algunos de sus compañeros, Terelu se ha visto obligada a reconocer el motivo de ese cambio de opinión que propició la famosa portada. “Lo hice porque era inevitable que Alejandra saliera en los medios de comunicación y por dinero. Si queréis invertir el orden, me vale. Sí, primero fue por dinero y después porque era inevitable que ella saliera”, explica. Además, la colaboradora también ha admitido que si lo hizo una semana antes del cumpleaños de la joven era porque así valía más dinero y que antes de hacerlo se lo pensó muchas veces. “Puede que habiendo tenido una buena posición económica no lo hubiera hecho, pero no hay una relación directa”, ha explicado.

Por otro lado, Terelu Campos también ha tratado de limar asperezas con Belén Esteban, quien con vehemencia ha criticado la reacción de su compañera el pasado sábado, cuando durante el programa llamó para pedir que se frenara el debate que se había generado sobre su hija. “Yo llamé al codirector del programa muy enfadada cuando vi que la realidad del programa no se correspondía con lo que me habían contado por la tarde, pero no prohibí ni censuré nada”, se ha defendido Terelu.

Lo último en Famosos

Últimas noticias