en 'sábado deluxe'

La razón que ha llevado a Belén Esteban a enzarzarse con el clan de Las Campos

Belén Esteban
Belén Esteban / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que este sábado debía de ser un día dichoso para el clan de Las Campos, pues la hija de Terelu alcanzaba la mayoría de edad, se terminó empañando en ‘Sábado Deluxe’. «Yo espero que Alejandra sea respetuosa con los medios, pero al final es una niña. Ella es muy tímida y lo puede pasar mal», comenzó diciendo Carmen Borrego cuando fue preguntada por el momento actual de la joven. Consciente de que ya forma parte de la lista de personajes mediáticos y de interés, la hija menor de María Teresa confesó qué le había parecido la exclusiva que hace tan solo unos días dieron Alejandra y su madre en la revista ¡Hola!: «Fue una sorpresa que Alejandra diera una exclusiva, pero creo que las cosas cuidadas y bien hechas quedan mejor».

[Alejandra Rubio, el estilo de una futura ¿it girl?]

Fue precisamente después de estas palabras cuando Belén Esteban dejó de lado la amistad que une a Alejandra y a su hija Andrea Janeiro, para expresar su punto de vista: «Ojalá la respeten, pero al haber hecho la exclusiva la van a seguir más. Mi hija tuvo que mandar un comunicado y se le ha respetado. Si ha hecho una exclusiva y después manda un comunicado sería incoherente. No se podrá quejar si luego la sacan…». Palabras que, si ninguna duda, molestaron a Carmen y provocaron una discusión entre ambas.

[18 años en 18 imágenes: así es Alejandra Rubio, la hija de Terelu (sin pixelar)]

Sin embargo, el momento más tenso llegó cuando minutos más tarde Belén Esteban descubrió que Terelu Campos había llamado a la dirección del programa con el fin de frenar el debate generado en torno a su hija. «Llamar a la dirección para que no haya debate me parece fatal porque con mi hija sí que lo hubo…», dijo la de San Blas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias