EL MÚSICO LO HACE PÚBLICO EN LAS REDES

Manu Guix dice ‘sí, quiero’: El profesor de OT 2017 anuncia su matrimonio

Manu Guix
Manu Guix anuncia su matrimonio/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Suenan campanas de boda en el equipo de OT 2017. Manu Guix ha anunciado a través de su perfil de Instagram que acaba de contraer matrimonio con la periodista Marta Cristià, madre de sus hijos.

«M’ha dit que sí» («me ha dicho que sí»), escribía el músico en su perfil de Instagram, junto a una imagen en la que se podían ver las manos de la pareja portando sus respectivas alianzas.

M’ha dit que sí. Me ha dicho que sí. Yohooooooooooo!!!!!!!!!!!! #mehecasado

Una publicación compartida de ManuGuix (@manuguix) el

Inmediatamente después de colgar este post, Manu Guix ha recibido un sinfín de felicitaciones por parte de los seguidores del talent show. Entre los comentarios se puede encontrar uno muy especial, el de Noemí Galera, que no ha querido perder la oportunidad de dar la enhorabuena a su compañero. «Felicitats, guapus!!», escribía vía Twitter la directora de OT.

Lo cierto es que el músico mostró indicios en el día de ayer del paso tan importante que iba a dar. A través de Twitter Manu Guix escribió «mañana será un gran día», comentario que acompañó del hashtag #tachántacháaaaaan.

Manu Guix y Marta Cristià son padres de Álex y Lúa, dos niños que son la gran debilidad de la pareja. Una felicidad de la que seguirán disfrutando convertidos ya en marido y mujer.

Papa canguro!!! #passejant

Una publicación compartida de ManuGuix (@manuguix) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias