SORPRENDENTES DECLARACIONES

Isabel Preysler desvela cuál es su relación con Julio Iglesias

Iglesias Preysler
Julio Iglesias e Isabel Preysler, que llevan separados 40 años, en una imagen de archivo./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La salud de Julio Iglesias lleva ocupando titulares varios días y sorprendentemente ha tenido que ser Isabel Preysler quien aclare cómo se encuentra el artista. El pasado miércoles tuvo lugar la presentación de ‘La llamada de la tribu”, el último libro de Mario Vargas Llosa y su pareja no dudó en atender a la prensa.

Isabel Preysler Albert Rivera

Durante la presentación del libro de Mario, Preysler fue muy cariñosa con Albert Rivera, a quien preguntó por su mujer./ Gtres

Hace 40 años que Julio Iglesias e Isabel Preysler se divorciaron y tomaron caminos separados y, aunque tiene en común a sus tres hijos mayores, lo cierto es que no había constancia de que entre ellos hubiera relación de ningún tipo. Hasta esta semana. Inevitablemente la prensa quiso saber si, a través de sus hijos, Isabel sabía cómo estaba su exmarido a lo que ella contestó con mucha naturalidad: “Ha estado fastidiado pero yo he hablado con él hace tres días, y estaba muy bien”. El hecho de que Isabel confirme tener trato habitual con el padre de Julio, Chábeli y Enrique, ha sorprendido mucho a la vez que confirma que la sonrisa constante de Isabel no es solo una pose.

Tamara Falcó

Tamara Falcó también acudió a la presentación del libro de Vargas Llosa./ Gtres

Sin querer desvelar más datos acerca de su conversación con Julio Iglesias y asegurando ignorar cualquier cosa acerca de la herencia del artista, la madre de Tamara Falcó también habló de la polémica entrevista que su hija dio a Bertín Osborne. “Tamara es como es y no sería Tamara si la cambiáramos (…) por supuesto que a veces es demasiado sincera, y encima, exagera las cosas. Cambia algunas. Pero ella es así”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias