FIRME EN SU POSTURA

El supuesto hijo de Julio Iglesias recurre a la Justicia para que obligue al cantante a recoger la demanda

Javier Sánchez Julio Iglesias
Javier Sánchez continúa su lucha/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Está poniéndole mucho obstáculos a la Justicia”. Fernando Osuna, abogado de Javier Sánchez, supuesto hijo ilegítimo de Julio Iglesias, es firme en su teoría de que el cantante está obstaculizando los trámites legales para continuar con el proceso judicial que su cliente inició hace unos meses. Tras ser admitida a trámite la demanda de paternidad interpuesta por Sánchez y en la que aportaba una prueba de ADN que ha sido muy tenida en cuenta por el juez, el siguiente paso en el procedimiento es notificarle al demandado lo acontecido. Sin embargo, Julio Iglesias no ha recogido documento alguno a pesar de que, por dos veces, la procuradora de Sánchez se ha personado en Ojén con el objetivo de poder entregar en el domicilio del cantante esta cédula. Ahora, con la sospecha de que estos contratiempos se podrían estar produciendo por mala fe del demandado, el abogado Fernando Osuna se ha dispuesto a actuar.

Tal y como figura en el escrito que Osuna ha presentado en el Juzgado de Primera Instancia Número 13 de Valencia y al que este digital ha tenido acceso, la defensa de Sánchez ha solicitado a dicho juzgado que actúe para poner remedio a esta situación que ya se alarga más de lo previsto. “Esta parte solicita que se realice un nuevo emplazamiento por parte del Juzgado para observar la debida diligencia en este emplazamiento y constatar la negativa a recoger la cédula por parte de los empleados allí presentes y procedes entonces a depositar la cédula en el buzón o en la puerta de la finca para que sea entregado a su destinatario final y que el demandado sea debidamente emplazado en el proceso. O en su defecto, solicitamos otra medida legal para el emplazamiento del demandado”, reza el escrito.

Javier Sánchez

En él Osuna explica las dificultades a las que se ha enfrentado la procuradora a la hora de entregar la demanda en la casa malagueña de Julio Iglesias. Dos días distintos acudió a la puerta de la casa del artista y en ambas ocasiones los trabajadores de la finca se negaron a recoger el escrito porque “temen perder su puesto de trabajo” si lo hacen. Además, la persona que ellos señalan como único autorizado a hacerlo no llega a aparecer en ningún momento a pesar de que la procuradora permaneció varias horas en las inmediaciones de la finca.

[Javier Sánchez tras presentar la demanda de paternidad: «Estoy dispuesto a perdonar»]

Por todo ellos, tal y como adelantó el propio Osuna en ‘La Mañana’ de TVE, era necesario actuar al respecto para poner fin a esta situación y así lo ha hecho argumentando que: “el demandado ha advertido a su plantilla que no recojan ninguna cédula del Juzgado, con el fin de ocasionar dilaciones en la tramitación del mismo, pues así lo han manifestado al temer por la pérdida de su puesto de trabajo si lo hacen. Tras dos jornadas de diez horas de duración, la procuradora apreció una absoluta obstrucción a la justicia en el acto procesal del emplazamiento”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias