EN REDES SOCIALES

El ‘celestino’ de Paula y Miguel Torres presume de amistad con David Bustamante

David Bustamante
Javi Casquero y David Bustamante, en una imagen de archivo./ Gtres

Desde que comenzaran los rumores de la historia entre Paula Echevarría y Miguel Torres el nombre de Javi Casquero empezó a sonar con fuerza en la trastienda. El que fuera compañero del Getafe de Torres era, también, amigo íntimo de Paula y David Bustamante, hasta el punto de ser -junto a su mujer y sus hijas- compañeros de vacaciones en varias ocasiones.

Según contó el periodista Kike Calleja, cuando la separación de Paula y Bustamante no era todavía un hecho consumado, Javi Casquero y su mujer intentaron ejercer de celestinos entre el matrimonio, sin ningún éxito. Parece ser que la pareja pronto se dio cuenta de que Paula tenía la cabeza en otra parte y que esa otra parte era, además, tan cercana como Bustamante para ellos.

Miguel Torres y Javi Casquero se hicieron amigos cuando ambos jugaban en el Getafe y su amistad ha perdurado a lo largo de los años. El vínculo entre los deportistas es tal que el del Málaga tenía por costumbre dormir en casa del que fuera su compañero de equipo cuando viajaba a Madrid y fue precisamente allí donde tuvieron lugar los primeros encuentros entre Torres y Paula Echevarría.

Este hecho podría no haber sentado nada bien a David Bustamante pero parece que el cántabro ha sabido separar su fracaso sentimental de sus amistades y mantener intacta la suya con Casquero que, ayer mismo, quedó más que demostrada.

El cantante tiene una nueva mascota. Un bonito conejo gris llamado Lola con el que, seguro, su hija Daniella ha tenido mucho que ver. Encantado con su ‘compañero de piso’, David Bustamante no ha dudado en compartir un vídeo en Instagram y rápidamente la publicación se llenó de comentarios.

Javi Casquero fue uno de los primeros en comentarle al cantante, animándole a llevarse al roedor al gimnasio. Inmediatamente muchos de los seguidores del triunfito contestaron al futbolista y hubo alguien que no dudó en dejar un duro mensaje en referencia a Miguel Torres, que rápidamente fue contestado por Casquero, instando a Bustamante a que explicase a sus fans que se quieren mucho, que entrenan juntos por las mañanas y que su relación sigue igual.

Instagram

Captura del mensaje de Javi a David Bustamante en Instagram

Ahora que David Bustamante es un hombre soltero, Paula Echevarría ya se deja fotografiar con Miguel Torres y que ha quedado claro que el cantante y Casquero siguen siendo íntimos amigos, habrá que ver cuál es el siguiente paso de este grupo en el que la amistad y el amor se han trenzado de la manera más inesperada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias