UN EMPRESARIO ARGENTINO 11 AÑOS MÁS JOVEN

Marta Sánchez encuentra el amor en un ex de Laura Ponte

Marta Sánchez
Marta Sánchez está de nuevo enamorada./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Sánchez tiene un nuevo amor. Alexis Rosenfeld, un empresario argentino once años menor que la artista es el culpable del brillo en la mirada de la cantante, que está viviendo un gran momento personal y profesional.

Rosenfeld lleva muchos años afincado en nuestro país y no es la primera vez que su nombre ocupa titulares ya que, en 2015, fue relacionado con Laura Ponte. Aunque la modelo desmintió el romance en sí, se deshizo en halagos hacia su amigo especial con quien, a pesar de no ser captados por las cámaras en actitud cariñosa, el tiempo confirmó que sí tuvo algo más que una amistad.

Con Pepe

Una publicación compartida de Alexis Rosenfeld (@ronfil) el

Ahora Alexis vuelve a ocupar titulares por su noviazgo con Marta Sánchez del que, todavía, hay muy pocos datos. La discreción parece ser el hilo conductor de esta relación de la que no hay rastro alguno en las redes sociales. Hace apenas unas semanas que Marta aseguró estar abierta al amor en la presentación de su espectáculo en el Palacio Real y, parece, que ese sentimiento ha entrado como un ciclón en la vida de la artista.

El empresario argentino, dedicado a los negocios inmobiliarios, conoció a Sánchez a través de un amigo en común y según publica Vanity Fair, la chispa surgió de inmediato. Aunque su nombre se relacione de inmediato con las mujeres de su presente y su pasado, lo cierto es que Alexix Rosenfeld  comparte amigos y círculo con Carlos Torretta, pareja de Marta Ortega.

Lo último en Famosos

Últimas noticias