FELICIANO SE ABRE EN CANAL

La entrevista más sincera de Feliciano López en 9 titulares

Feliciano López
La entrevista más sincera de Feliciano López/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Feliciano López ha tocado en esta entrevista todos los temas que le han puesto de actualidad en los últimos años. Ha querido confesar cuál fue su verdadero pesar en 2017, que nada tiene que ver con el juicio de su divorcio que le enfrento a Alba Carrillo. Fue la perdida de un amigo cercano lo que marcó un año que, por otro lado, fue muy positivo en el terreno de juego. A continuación, recopilamos los 9 titulares que resumen a la perfección la entrevista más sincera del tenista:

Sobre el fallecimiento de su amigo

Se llamaba Casper, tenía 17 años y toda la ilusión del mundo por ser tenista. Era como un hermano. Falleció la misma semana de Wimbledon. Fue muy duro para mí y mi familia y me costó entenderlo, me sigue costando aceptar que ya no está. No sé si su muerte me ha ayudado a relativizar otras cosas que me han ocurrido en la vida…”

“Hasta 2017, que perdí a un amigo, nunca había tenido un problema personal que pudiera afectar a mi juego”

Sobre la presión mediática

“No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Hay cosas que uno elige, peor yo no he elegido ser famoso”

Sus inicios en el tenis

“A mi nadie me presionó para ser tenista. Yo quería esto, pero no todos los niños tienen la misma ilusión. He visto muchos padres, incluso de algunos grandes del tenis que han estado demasiado encima de sus hijos”

Feliciano López

Las nueve confesiones de Feliciano López/ Gtres

Su amiga Arantxa Sánchez Vicario

“Te voy a explicar mi visión. Arantxa era una niña cuando comenzó a triunfar y viajar sola por el mundo. Así que entiendo que sus padres tuvieran ese instinto de protección. Su familia la apoyó mucho. Claro que los padres cometen errores, pero en su caso la querían. Me da pena que los Sánchez Vicario hayan llegado a esta situación, porque han dado mucho al deporte español”

Sobre cómo encajar las críticas

“Respecto a las críticas, estoy acostumbrado, desde muy pequeño he aprendido a encajarlas. Como tenista, siempre estás siendo evaluado. Cuando me levanto cada mañana y veo todo lo que tengo, no me permito enfadarme por lo que se publique sobre mí”

Sobre la posibilidad de tributar fuera de España

“Tuve la posibilidad de tributar fuera de España y ahorrar mucho dinero. Pero no quise hacerlo”

“Estoy a favor de que la gente resida fuera porque, porque las tasas impositivas en España son altísimas y en ocasiones uno no recibe del país todo lo que da”

Sobre lo que se ha dicho de él en los platós

“Me da igual. Muchos dan opiniones sin conocerme”.

Y así, sin preocuparse demasiado de lo que piensen los demás fue tocando todas las cuestiones que se iban presentado en una conversación distendida en la que, además, descubrimos cuál era su plan perfecto de futuro una vez retirado de la raqueta: “soy muy familiar, me encantan los niños. Es en lo que más pienso: en formar mi familia una vez que me retire”. Sin duda, esta faceta serena de Feliciano López es la que pocos conocen y es la que ha sabido sacar a la luz Martín Bianchi en esta entrevista para Vanity Fair.

Lo último en Famosos

Últimas noticias