Entrevista exclusiva en la revista HOLA

David Bustamante: “Considero que he sido generoso”

David Bustamante
David Bustamante se sincera respecto a su divorcio con Paula/ Gtres

Contra todo pronóstico, el comunicado de divorcio de David Bustamante viene acompañado de una interesante exclusiva al cantante. David no solo ha querido oficializar el fin de su matrimonio con Paula Echevarría vía comunicado -información que adelantó LOOK-, sino que también ha aprovechado para aclarar esas cuestiones que durante casi un año han estado coleando. Para ello, el artista ha concedido una profunda entrevista -posado incluido- que verá la luz la próxima semana, pero de la que la revista ‘¡Hola!’ ya ha dado un adelanto.

David Bustamante

David David Bustamante dice haber sido «muy generoso» con su ya exmujer Paula Echevarría/ Gtres

“Quiero aclarar ciertas cosas… Y quiero marcar un antes y un después , el inicio de nuestras nuevas vidas”, ha comenzado diciendo el cántabro para explicar su aparición en la revista tras muchos meses guardando silencio. Asegura que está muy orgulloso de cómo él y la madre de su hija han hecho las cosas durante todo este tiempo y porque así han conseguido ponerse de acuerdo “en todo”. “No ha hecho falta ningún juez. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo. Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes. Considero que he sido generoso, y eso ha sido una de las causas que ha contribuido a que nos entendiéramos muy bien”, declara el cantante.

[Pincha aquí para leer: Redactado, firmado y con fecha de publicación: todos los detalles del comunicado de Bustamante y Paula]

Pese a todo, David aún no se ha acostumbrado a esa nueva vida que se dispuso a iniciar hace unos meses. La soledad ha podido con él en algunas ocasiones y no lo esconde: “Estoy intentando encontrarme a mí mismo. Llevo 13 años viviendo en familia y paso muchos días solo y esa ha sido un poco la causa de esa tristeza, por lo que se me podía ver más apartado de los medios o de las redes sociales. Eso no significa que no esté creciendo, no significa que esté abatido. Soy una persona feliz porque estoy encontrando el equilibrio y estoy encontrando el camino a seguir el resto de mi vida”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias