SE ALEJA DEL FOCO MEDIÁTICO

La primera consecuencia del embarazo sorpresa de Elena Furiase

Elena Furiase
Elena Furiase va a ser madre y la noticia ya está teniendo consecuencias./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lolita va a ser abuela. Elena Furiase va a cumplir su deseo de ser madre y, aunque no ha trascendido la identidad del padre del bebé, la nieta de Lola Flores ya ha aclarado que no va a ser madre soltera mediante una especie de comunicado publicado en Instagram.

La noticia de este embarazado ha levantado un gran revuelo en el entorno de la familia Flores y, aunque Elena ha intentado zanjar el asunto con sus palabras en Internet, parece que por ahora ha decidido alejarse del foco mediático por un tiempo.

La hija de Lolita y Guillermo Furiase tenía apalabrada su presencia para un evento en Port Aventura a finales de la próxima semana y, según ha comunicado la organización, finalmente no acudirá a la cita.

Aunque no ha trascendido el motivo ni ha habido explicación al respecto, dado lo precipitado de la noticia, es más que probable que la nieta de ‘La Faraona’ haya decidido dar un paso atrás en su exposición mediática, quién sabe si de cara a un posado exclusivo o sencillamente para seguir manteniendo el anonimato del misterioso padre de este primer hijo que, según sus propias palabras, ha colmado de felicidad a la pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias