BERTÍN ES RECIBIDO EN LA MÍTICA CASA DE PUERTA DEL HIERRO

Tamara Falcó cuenta el ‘berrinche’ de su hermana Ana Boyer al enterarse del noviazgo de su madre con Vargas Llosa

Tamra Falcó y Bertín Osborne
Tamara Falcó recibe a Bertín Osborne en la casa de Isabel Preysler/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Bertín Osborne ha conseguido lo que parecía imposible, mostrar a los telespectadores la mítica casa de Isabel Preysler. El presentador ha pisado el lujoso domicilio ubicado en la urbanización Puerta del Hierro (Madrid) para encontrarse con la última protagonista del programa ‘Mi casa es la tuya’, Tamara Falcó. La hija de ‘la reina de corazones’ además de ejercer de guía por la casa, conocida popularmente por el sobrenombre de ‘villameona’, ha concedido una extensa entrevista al cantante en la que ha mostrado su lado más personal. Un programa donde la más espontánea del clan Preysler ha dejado ver una vez más la frescura y la naturalidad que la caracterizan.  Su infancia, vida sentimental, o los distintos maridos de su madre, han sido algunos de los puntos más interesantes de este encuentro y que vamos a repasar a continuación:

El nacimiento de la relación Preysler- Vargas Llosa: «A mami le gusta Mario»

Para muchos fue una sorpresa que a pocos meses de la muerte de Miguel Boyer, último marido de Preysler, la reina del papel ‘cuché’ volviera a encontrar el amor en los brazos Mario Vargas Llosa. Esta relación levantó todo tipo de rumores, que se fueron aplacando con el paso del tiempo. Pese al asombro de muchos, Tamara confiesa que se dio cuenta de este noviazgo mucho antes de que su madre se lo comunicara. Una serie de acciones por parte de Isabel hicieron que Falcó intuyese lo que se estaba fraguando, una cuestión que rápidamente contó a su hermana. «Mami no se arregla mucho los sábados para comer y de repente un día dice: ‘Niños, va a venir un amigo a comer a casa’. Y sale mami peluqueada, con tacón y con unos pantalones negros apretados, y yo “¡Adiós!”, en plan, “¿esta señora? ¿Que viene quién?” Y yo ya le dije a Ana: ‘A mami le gusta Mario’. Aquí hay tomate.” cuenta Tamara. Por el contrario, la hija del fallecido Miguel Boyer no quiso creer su teoría en un primer momento. Un hecho que después comprobó a través de la portada de una revista del corazón: «Cuando vio las fotos de la portada  Ana corrió hacia mi madre y le dijo: «Mami me dijiste que erais solo amigos»», cuenta la diseñadora introduciendo un tono de llanto a la hora de emular las palabras que dijo su hermana.

La casa de Isabel Preysler será el escenario de la entrevista de Bertín a Tamara Falcó / Gtres

Sin novios a la vista espera ‘la llamada’ de Dios

En los últimos años Tamara Falcó ha cambiado ‘modus vivendi’. Su despertar católico le ha hecho alcanzar la paz interior según ella, pero por otro lado, esta fe parece haberla apartado de los solteros de oro con los que anteriormente se la relacionaba.»No tengo modelo de hombre, pero sí que hubo un tiempo donde buscaba a un chico muy católico. Después un sacerdote me dijo que eso era una tontería», comenta la ahora diseñadora, que confiesa que hace unos años estuvo visitando varios conventos con el fin de recibir ‘la llamada’ espiritual y hacerse monja.

Las experiencias amorosas de Tamara no quedan ahí, y es que ha aprovechado su conversación con Bertín para poner de manifiesto lo poco que le agrada el contacto existente entre su expareja y su ex.»Me siento traicionada con mi familia. Todos han quedado con mi exnovio a mis espaldas. Mi primo incluso llegó a asistir a su boda», dice la hermana de Enrique Iglesias entre risas, y añade: «Mi madre cuando se enteró de que este se casaba me dejó de hablar durante un mes». Esta buena relación no parece gustar a Tamara, quien bromea con la idea de quedarse soltera para siempre. «¿No dijo tu madre una vez que eras un poco difícil para los novios?”, dice Bertín, a lo que Falcó contestaba: «¿Te lo puedes creer? Como castigo me voy a quedar con ella toda la vida».

Los maridos de mamá

Desde muy Pequeña Tamara Falcó ha vivido muchos cambios en lo que respecta a su familia. Las diferentes parejas que ha tenido su madre la han ido dejando un poso del que dice estar muy orgullosa.

«Mi madre ha hecho que llamemos ‘tio’ a los hombres con los que ha estado. En filipinas es muy habitual, se le otorga a una persona de confianza, yo utilizo este apelativo con Julio y con Miguel», aclara. Ante las preguntas de Bertín, Tamara ha relatado de manera breve cómo fueron los amores de su madre. Unos hombres de peso que cayeron sucumbidos por los encantos de Isabel Preysler. «Se separó de Julio estando él en el momento más álgido de su carrera de superestrella. Después mi padre le parecía un hombre perfecto para la estabilidad del matrimonio y comenzó con su relación. Lo cierto es que mi padre es muy de campo y mi madre venía de vivir con un cantante de éxito…no eran muy compatibles en ese aspecto. Con mi padre fue muy feliz, pero se enamoró locamente del tío Miguel y él de ella, así que tiraron con todo y comenzaron a vivir su amor», cuenta la hija de la filipina más famosa de España.

[La hija de Isabel Preysler ahora es empresaria de moda]

Fresca y divertida, Tamara Falcó ha querido darse a conocer un poco mejor más allá de alfombras rojas y las sesiones de fotos. Una niña nacida en cuna de oro que no se ajusta a lo que marca su círculo social.

Lo último en Famosos

Últimas noticias