EL PERIODISTA RECTIFICA TRAS SU ACUSACIÓN

Jordi Évole ‘agacha las orejas’ y pide perdón a Marta Sánchez

Jordi Évole y Marta Sánchez
Jordi Évole pide perdón a Marta Sánchez/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Marta Sánchez se tomó la revancha en ‘El Hormiguero’ contra Jordi Évole. La artista no titubeó a la hora de hablar del periodista, que semanas antes la había calificado de «no patriota» por tributar sus ingresos en el extranjero en lugar de en su país. Estas palabras sentaron muy mal a ‘Martísima’, que aprovechó su visita al espacio de Pablo Motos para contestar.

«Jordi querido, yo que te admiro mucho como periodista. Mis flores favoritas son peonías rosas, para que te marques el detallazo de mandarme un buen ramo por ‘metepatas’», dijo la intérprete de ‘Desdesperada’ durante su entrevista, y añadió: «Tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Nunca en mi vida he tributado en otro sitio que no sea en mi país. No solo tributo aquí, sino que todo lo que hago fuera también lo tributo aquí. Hay que tener un poco de cuidado para afirmar cosas de los demás sin saber y sin tener papeles. Las palabras tienen un efecto en el tiempo y en la vida de todos”.  Después del contraataque de Marta, las redes sociales se pusieron de parte de la cantante y destacaron el ‘zasca’ que había dado al catalán.

Acto seguido Évole no dudó en hacerse notar en la red social para intentar subsanar lo ocurrido. «Pues marchando unas peonías rosas para Marta Sánchez. Mis disculpas», fueron las palabras con las que el periodista se disculpaba. La artista no se ha quedado atrás y ha agradecido este gesto, algo que ha sido muy aplaudido en las redes. «Me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto. Te honra este mensaje y por supuesto no hace falta que me mandes las flores. Con esto me sacaste una sonrisa después de una semana tan dura en España. Te mando mil besos», respondía Marta Sánchez.

Parece que finalmente todo ha acabado bien, y es que Marta ha aceptado sin rencores la rectificación del periodista. Un hecho que se ha quedado en anécdota, dado que ambas partes parecen haber aceptado de buen agrado la respuesta del otro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias