LA CANTANTE VISITA 'EL HORMIGUERO'

El gran ‘zasca’ de Marta Sánchez a Jordi Évole

Marta Sánchez
Marta Sánchez contesta a las acusaciones que Jordi Évole vertió sobre ella/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Marta Sánchez ha pisado ‘El Hormiguero’ con ganas de ‘guerra’. La artista ha querido sentarse junto a Pablo Motos para comentar su ‘hit’ más polémico, la adaptación que hizo del himno de España. La gran repercusión mediática que ha tenido esta interpretación la ha convertido en el foco de muchas miradas, una situación que ha tenido consecuencias buenas y malas a partes iguales.

La cantante ha querido responder a Jordi Évole de la acusación que le lanzó / Gtres

Sánchez no ha querido dejar pasar esta ocasión para responder a Jordi Évole. El periodista llegó a calificar de «no patriota» a la cantante por tributar sus impuestos en el extranjero en lugar de en su país, una acusación de la que Marta se ha defendido. «Jordi querido, yo que te admiro mucho como periodista. Mis flores favoritas son peonías rosas, para que te marques el detallazo de mandarme un buen ramo por ‘metepatas’», ha dicho Marta con una media sonrisa y ha añadido: «Tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Nunca en mi vida he tributado en otro sitio que no sea en mi país. No solo tributo aquí, sino que todo lo que hago fuera también lo tributo aquí», explicaba la cantante con semblante más serio y voz firme. Además, la estrella pop patria ha querido dejar patente el malestar que le causó el comentario del catalán: «Hay que tener un poco de cuidado para afirmar cosas de los demás sin saber y sin tener papeles. Las palabras tienen un efecto en el tiempo y en la vida de todos». Pese a la cierta tensión que ha generado este momento, la intérprete de ‘Soldados del amor’ ha querido suavizar sus palabras para no terminar con mal sabor de boca su encuentro con Motos.»Se lo digo con toda mi ironía y mi cariño. Si no quieres, no me mandes flores», afirmaba ‘Martísima’ mirando a cámara.

Marta Sánchez confiesa sentirse muy feliz por las muestras de cariño recibidas tras su interpretación del himno / Gtres

El ministro de Cultura estudia reconocer la letra de Marta Sánchez

Pese a los contratiempos, lo cierto es que la actuación de Marta Sánchez en el Teatro de la Zarzuela le ha acabado trayendo muchas alegrías. La cantante recibió en menos de 24 horas miles de felicitaciones provenientes de todos los puntos del país, así como de importantes miembros de la política nacional como Mariano Rajoy o Albert Rivera. «Me levanté tarde y vi como 140 mensajes de WhatsApp. Empiezo a ver enlaces a YouTube y reacciones en redes sociales de gente importante como Mariano Rajoy. Bueno, ahora me invitan a cafés y todo», cuenta Marta muy ilusionada. Mucho se ha hablado de la posibilidad de que esta letra sea legalizada finalmente y establecida como la oficial, un tema que la cantante ha querido comentar. «Me llamó el ministro de Cultura, me felicitó y me dijo que a ver lo que podía hacer para legalizarlo», afirmaba Marta. Por otro lado, la cantante ha confesado que en caso de que esto termine siendo así, ella no quiere enriquecerse con el himno. «No voy a ganar ni un solo duro porque, si se legaliza, los derechos los voy a ceder a todos los españoles, a pensionistas o colegios», aclaraba.

Lo cierto es que con este golpe de efecto la estrella pop de los 80 y 90 ha vuelto a la primera plana, un hecho que según ella no ha sido intencionado pero que, viendo la repercusión, volvería a repetir.

Lo último en Famosos

Últimas noticias