PALABRAS DE CARIÑO A SU EX Y SILENCIO PARA SU NOVIA ACTUAL

Pablo López ‘se olvida’ de su novia y manda un cariñoso mensaje a su ex

Pablo López ‘se olvida’ de su novia y manda un cariñoso mensaje a su ex
Pablo López explica cómo vivió la ruptura con su exnovia tras once años de relación/ Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Solterillo», ese es el calificativo que ha elegido Pablo López para describir su estado sentimental. El artista, que ha sido el último protagonista del programa ‘Mi casa es la tuya’, ha repasado junto a Bertín algunos de los episodios más importantes de su carrera profesional. Un espacio en el que el compositor ha querido dejar al descubierto parte de su faceta más íntima. Cuando Osborne le ha preguntado por su soltería Pablo ha aprovechado para contar cómo ha vivido la ruptura con su exnovia Laura Devesa, una larga relación que terminó a finales del 2017. «He estado con una persona once años y no me gusta decir que ‘he estado’, porque es alguien que aún está presente en mi vida. Yo la veo, la miro y pienso que ha sido una suerte haber tenido a ese ser humano a mi lado tanto tiempo», decía el ‘coach’ de ‘La Voz’ notablemente emocionado.

Pablo López dedica unas cariñosas palabras a su exnovia/ Mediaset

Además de esta declaración de cariño, el cantante ha querido aclarar a Bertín cuál fue el motivo por el que pusieron punto y final en este noviazgo. «La profesión creo que ha influido. Tanto tiempo fuera, el ritmo de trabajo. La gente que está al lado del artista es muy valiente. Además estamos en una época de sobreinformación que tampoco ayuda. Nosotros jamás hemos tenido una red social en la que hemos contado nuestra vida y, de repente, que nuestra relación se convirtiera en algo a la vista de todos no dio un poquito de vértigo», contaba el malagueño, que ha concluido afirmado que pese a la ruptura aún continúa teniendo contacto con su ex. Estas bonitas palabras podrían no haber sentado del todo bien a Claudia Nieto, la joven universitaria con la que se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos tiempos. Muchos han dado por hecho el noviazgo entre el cantautor y la estudiante de periodismo, y más tras salir a la luz unas imágenes donde se les veía disfrutando de un paseo por la calles de Madrid, pero dado que Pablo López ha obviado totalmente esta relación podríamos estar ante un fallido intento sentimental.

‘Operación Triunfo’, la ‘mili’ profesional de Pablo López

Durante el paseo por la carrera del cantante, Bertín Osborne ha querido preguntarle por el lugar donde se dio a conocer, el programa ‘Operación Triunfo’. Pablo, que en un primer momento se ha atrevido a decir que «no» volvería a entrar en el talent show, ha acabado reconociendo que para él esta experiencia le trajo muchas enseñanzas. «Yo me lo tomé como una ‘mili’. Era un simulacro de lo que puede llegar a ser la fama y el mundo de la música, pero luego la realidad no es así. Cuando llegas a tu barrio y todos tus vecinos te reciben te das cuenta del poder que tiene la televisión. Lo malo es que quizás en unos meses tus vecinos ni se acuerden de ti o incluso te culpen de que las cosas no te van bien. Yo he escuchado: «Mira este, que ha ido a ‘OT’ y no se ha comido nada». Lo he escuchado y me he hecho el sordo muchas veces», ha contado el artista.

Risto Mejide, el gran ‘azote’ de Pablo López durante su paso por ‘OT’/ Mediaset

Volviendo a su estancia en la academia, Bertín no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar a su invitado unos vídeos muy singulares. En ellos un joven Pablo aparecía siendo juzgado por Risto Mejide -miembro del jurado en la edición del 2008-, con quien tuvo más de un desencuentro. Sin cortapisas, el malagueño ha hecho referencia a cómo recibió en su día la cruel crítica del publicista durante el concurso. Una experiencia de la que no guarda buen recuerdo. «Los momentos en los que Risto me valoraba eran muy duros. Recuerdo que lo pasé muy mal y que me sentía atacado. Es cierto que provocó en mí una cosa, y es que a partir de ahí saliera siempre con mi piano y con mis canciones», cuenta Pablo y añade: «Pese a que no eran las formas más adecuadas de decir las cosas, lo cierto es que en el concurso yo toqué muchos palos y eso no me estaba haciendo bien. Me decía cosas que eran verdad, pero me las decía dándome hostias. Había un buen fondo pero las formas eran muy malas». Pese a este primer desafortunado primer  contacto con Risto, el compositor dice tener a día de hoy muy buena relación con el publicista. Una amistad en la que Mejide le ha llegado a reconocer  su falta de ‘intución’ a la hora de pronosticar el futuro que después ha cosechado Pablo López en la música. «Creo que el paso del tiempo es maravilloso. Risto ya confesó que se había equivocado conmigo y me llegó a decir que se alegraba mucho de haberse equivocado. Eso le dignifica», añadía el cantante.

[Una ruptura traumática,’tonteos’ y un noviazgo exprés]

Con el apoyo de Risto o sin él, lo cierto es que la carrera de este joven de Fuengirola fue en ascenso gracias a sus propios méritos. Una trayectoria donde la perseverancia y el talento se han convertido en los mejores billetes para viajar hacia su lugar más ansiado, el éxito.

Lo último en Famosos

Últimas noticias