ASÍ HA SIDO LA VIDA DEL CANTANTE DESDE SU RUPTURA

El corazón de Pablo López: una ruptura traumática,’tonteos’ y un noviazgo exprés

Pablo López
La ajetreada vida amorosa de Pablo López / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La vida de Pablo López ha dado un giro de 180 grados en el último año. El cantante, que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera, rompió a finales de 2017 con su novia, Laura Devesa, tras más de diez años de relación. El malagueño puso punto y final a la historia con la mujer que le ha acompañado en su despertar mediático, un momento complicado del que el artista parece haber salido airoso. Lo cierto es que esta separación no pilló por sorpresa a los medios de comunicación, ya que eran muchos los rumores de ruptura que se cernían sobre la pareja desde hacía meses.

Tras hacer público el fin de la relación, López se ha convertido en objetivo de la prensa rosa a consecuencia de sus idas y venidas amorosas, ¿quiénes son las mujeres con las que se ha relacionado al cantautor?

Malú, el flirteo con su compañera ‘coach’

Antes de que rompiera con su chica, a Pablo ya se le relacionó con la cantante Malú. Este rumor ilusionó mucho a sus seguidores, tanto es así que cada gesto que se dedicaban el uno al otro se comentaba de manera recurrente en las redes sociales. Poco después de desatarse los rumores de que entre ellos existía algo más que una simple amistad, el ‘coach’ de ‘La Voz’ puso fin a su noviazgo con Laura Devesa. Una noticia con la que muchos daban por hecho el romance entre los dos artistas. Lo cierto es que ambos se mostraban muy cercanos en cada una de sus apariciones públicas, un ‘tonteo’ con el que dieron mucho que hablar. Finalmente las elucubraciones del supuesto idilio quedaron diluidas debido a la publicación del nuevo amor del malagueño.

Pablo López y Malú

Muchos fueron los rumores que relacionaban sentimentalmente a los dos ‘coaches’ de ‘La Voz’/ Gtres

La joven universitaria que ha robado el corazón de Pablo López

Con todos los ojos puestos en la relación entre Malú y Pablo, el artista fue visto en el mes de febrero con una nueva mujer. La chica en cuestión se llama Claudia Nieto y es estudiante de Periodismo, un sorprendente noviazgo con el que se esfumaron todos los rumores que lo relacionaban con Malú. La joven ha ocupado el corazón del compositor, que disfruta en estos momentos de las mieles del éxito profesional y, ahora, también en el terreno sentimental.

[El cantante pasa página y pasea su nuevo amor]

Lo último en Famosos

Últimas noticias