digna de un jeque

La desorbitada cifra que Julio Iglesias quiere embolsarse por su finca malagueña

Julio Iglesias
Julio Iglesias en un fotomontaje de LOOK

Julio Iglesias no solo es el cantante español más internacional, sino también uno de los más ricos. Una realidad que el artista quiere afianzar con la venta de su espectacular finca malagueña, ‘Las Cuatro Lunas’, que, según informa Vanitatis, está a la venta por 145 millones de euros.

[GALERÍA: Así es la espectacular finca que vende el cantante]

Se trata de una de las propiedades con gran valor sentimental para el cantante de ‘Soy un truhán, soy un señor’, ya que en esta finca contrajo matrimonio con su actual mujer, Miranda Rijnsburger. Sin embargo, ni el apego de Julio Iglesias a las bondades de la vida marbellí ha podido superar el gran inconveniente que, según afirma el citado portal, ha provocado que el artista decida deshacerse de esta propiedad: la dificultad de los accesos. Y es que Julio Iglesias «habría pedido repetidas veces a la Junta de Andalucía que se hiciesen dos caminos más para poder subir, pero no obtuvo respuesta contundente de la Administración».

Una finca digna de un jeque

La propiedad puesta a la venta por Julio Iglesias se encuentra a pocos minutos de dos de las localidades más exclusivas de la Costa del Sol: Marbella y Puerto Banús. La finca consta de más de 450 hectáreas que, actualmente, pertenecen a dos poblaciones distintas, la citada Marbella y Ojén.

Rodeadas de unos espectaculares terrenos con bosques y huertos, la finca alberga varias casas, además de la principal, tanto para invitados, como para el servicio. Idílicas terrazas con vistas al Mediterráneo, tres piscinas, dos helipuertos, bodega, estudio de grabación y numerosos dormitorios, con sus correspondientes baños, son algunas de las comodidades de las que disfrutará aquella persona dispuesta a abonar los 145 millones de euros que pide el cantante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias