LA ESTILISTA CONTRAATACA

Fiona Ferrer, la nueva batalla legal de Alba Carrillo: «No me voy a quedar de brazos cruzados»

Fiona Ferrer y Alba Carrillo
Fiona Ferrer, la nueva guerra legal de Alba Carrillo/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Vuelan los dardos entre Alba Carrillo y Fiona Ferrer. La que fuera jurado y profesora del programa ‘Supermodelo 2007’, formato que lanzó la carrera de la ex de Feliciano, ya no puede más y está dispuesta a llevar ante la justicia a la que fue su pupila. «No puedo consentir que se digan cosas de mí que no son. Es un tema que no voy a llevar yo», decía Ferrer en la presentación de la Feria de San Isidro 2018. Estas palabras son la respuesta a los comentarios que días antes Alba Carrillo vertió sobre ella , en los que la llegó a acusar de ‘morosa’. «Cuando me debía pasta fui a verla y ella, con el bolso de Prada en la mano, me dijo que las mujeres no hablan de dinero. Que no me pique porque ella sabe que yo salto», dijo la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ cuando los reporteros le preguntaron sobre el tema, unas declaraciones que remató con un sarcástico «métete en tus asuntos, guapita de cara».

Alba Carrillo

La que fuera alumna de la estilista ha cargado contra Ferrer en Instagram por uno de sus estilismos y Fiona no se ha cortado un pelo en contestarle. / Gtres

Fiona confiesa estar muy molesta con que se esté cuestionando su honradez, razón por la que quiere llevar a Alba ante la justicia. «Obviamente uno no se puede quedar de brazos cruzados cuando oye un comentario tan fuera de tono», responde cuando se le pregunta sobre las posibles acciones legales que podría interponer contra la modelo. Otro de los comentarios que han hecho saltar a Fiona Ferrer ha sido el ataque de Carrillo con respecto a su edad. «A la pobrecilla no le da ni para mover la cara, ¡menos botox! Espero que con sus años yo no esté metiéndome con niñas de mi edad, que se vaya a jugar al mus y esas cosas», espetaba Alba, a lo que Ferrer ha contestado: «Con respecto a mi edad, yo, con 43 años, no sé jugar al mus, pero soy muy buena en deporte y tengo otras cualidades. Lo que ha dicho es una falta de respeto a muchas mujeres».

Un enfrentamiento que viene de lejos

La historia de estas dos mujeres viene de lejos. En un primer momento, Alba se convirtió en ‘el ojito derecho’ de Fiona en el concurso ‘Supermodelo 2007’, algo que la llevó a pisar pasarelas como las de París o Madrid. «Alba no gustó, pero yo aposté por ella», decía Ferrer en el programa ‘Cámbiame’, una apuesta que pronto acabaría mal. Los conflictos entre las dos mujeres terminaron con su amistad y, más tarde, un hombre las terminó de distanciar. Tras la separación de la modelo saltó a los medios de comunicación el rumor de que entre Feliciano López y Fiona Ferrer podría haber surgido una historia de amor, algo que jamás se confirmó. Con motivo de este nuevo enfrentamiento, Alba ha querido sacar otra vez este asunto a la palestra, usándolo como un arma contra su contrincante. «Ella dice que yo me he hecho famosa por mis relaciones. Que yo sepa ella estuvo con Polanco, el del Grupo Prisa, y luego le dio por perseguir a Feli por medio mundo», dice de manera contundente.

[Alba Carrillo gana la primera batalla a Fonsi Nieto]

Lo que está claro es que esta guerra no ha hecho más que empezar, dos mujeres unidas por el pasado que ahora podrían batirse en duelo a golpe de ‘pullita’ y photocall.

Lo último en Famosos

Últimas noticias