EL DJ SE DESBORDA

La omnipresencia de Kiko Rivera: Dos conciertos en distinto lugar, misma hora y mismo día

Kiko Rivera
El dj Kiko Rivera se marcará un doblete en Valencia/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La carrera de Kiko Rivera como dj parece estar atravesando un gran momento. Millones de reproducciones en las plataformas digitales y decenas de bolos por toda la geografía española avalan su éxito. Este sábado el hijo de Isabel Pantoja tendrá que hacer frente a una curiosa situación profesional, y es que, tal y como ha publicado en sus redes sociales, Kiko tiene dos actuaciones en dos pueblos diferentes a la misma hora y el mismo día. Las localidades valencianas de Silla y Mislata serán las afortunadas de recibir al popular pinchadiscos en dos organizaciones falleras diferentes, lo que parece a priori toda una proeza.

«¿Cómo vas a estar en dos sitios a la vez?», ha sido uno de los comentarios que un usuario ha dejado en el perfil de Twitter del dj, y es que a no ser que, de repente, Kiko haya conseguido tener el don de la ubicuidad no parece tarea fácil cumplir con estos dos compromisos. Este digital ha querido investigar cómo lo hará Kiko para no faltar a ninguno de los dos bolos. Para ello LOOK se ha dirigido a la localidad valenciana de Silla, concretamente a la Falla de Molí, organización que ha contratado a Kiko Rivera. Desde la directiva confirman que el intérprete de ‘Quítate el top’ podrá acudir perfectamente a los dos actos, ya que además de ser localidades muy próximas compartirá cartel con otros artistas: «Hay unos 20 km entre las dos localidades, no tardará mucho. Además comparte cartel con otos cuatro dj´s».

Kiko Rivera

Kiko Rivera podrá acudir sin problema a sus dos compromisos profesionales / Gtres

Tras comprobar que Kiko Rivera sí que podrá marcarse un doblete el próximo sábado, ha saltado la duda de si el hijo de Isabel Pantoja facturará por dos o no este fin de semana. Una cuestión que puede responder Hispaval, la productora que gestiona estos conciertos, pero que no se ha mostrado muy amable al conocer la pregunta. Con una actitud chulesca y poco afable, ha terminado confirmando que ambas actuaciones son dos bolos totalmente independientes, es decir, que Kiko cobrará su caché habitual por cada una de ellas. ¿Qué cantidad se embolsará? Según publicó la revista  ‘Rumore’ este lunes, el hijo de Isabel Pantoja podría ganar unos 4.000 euros por aparición.

[Así ha sido la transformación del hijo de Isabel Pantoja]

De ser así se perfila un buen fin de semana para el pequeño de los Rivera, que facturaría unos 8.000 euros por llevar su música a estos dos lugares de la Comunidad Valenciana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias