Hablamos con ella

Anabel Pantoja, sobre su supuesto nuevo amor: “no estoy enamorada de nadie”

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una imagen de 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Para Anabel Pantoja el último año no ha sido fácil. Al margen de las desavenencias familiares en las que siempre se ve envuelta, Anabel ha vivido algunos contratiempos personales que harán que el 2017 no forme parte de sus mejores recuerdos. Sin embargo, el 2018, ha empezado mucho mejor y es que, después de la tormenta siempre viene la calma.

Pero empecemos por el principio. El verano pasado, a principios de agosto, trascendía la noticia de que la sobrina de Isabel Pantoja lo habría dejado con Juanlu Viñolo, su pareja desde hacía algo más de 4 años. Ella misma lo confirmaba y reconocía que había sido él quién había tomado la decisión. Ella no lo pasó bien, y no ayudó mucho a su estado anímico el hecho de que tuvieran que amputarle un pie a su padre, Bernardo Pantoja. Nunca tuvo con él la mejor de las relaciones, pero como hija estuvo día y noche a su lado.

Agosto se convirtió en un mes duro, que afortunadamente para ella en septiembre mejoró. Su padre abandonó el hospital y su chico volvió a su lado. Arreglaron sus diferencias y reaparecieron juntos en la boda de unos amigos. Esta segunda parte de su relación no duró mucho y en diciembre Anabel Pantoja volvía a estar soltera.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo en una boda en Sevilla en 2017 / Gtres

No había pasado ni un mes cuando, siempre según la revista ‘Qué me dices!’, conoció a Omar, un surfero que al parecer le ha devuelto la sonrisa. LOOK se ha puesto en contacto con ella y lejos de desmentir la información, se muestra prudente “no estoy enamorada de nadie” afirma, pero continúa: “conozco gente y disfruto”.

¿Quién es Omar?

Canario de 26 años y amante del surf. La primera vez que se les vio juntos fue el 14 de enero en el concierto que Isabel Pantoja dio en Gran Canaria. Desde entonces parecen haberse visto en varias ocasiones según sus redes. Pero hasta ahora juegan al despiste y no han mostrado una sola imagen en la que se les vea juntos, aunque sí es evidente que han estado en los mismos lugares. Según la publicación, Anabel viaja cada dos semanas y él tiene intención de hacer lo mismo, pues al principio todo son ganas y la distancia no lo pone fácil.

Lo último en Famosos

Últimas noticias