TODO VUELVE A LA NORMALIDAD

Habemus beso: María Teresa Campos y Bigote se reencuentran tras la ‘cuarentena’

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en un fotomontaje de LOOK
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Carta blanca al amor. María Teresa Campos ya ha podido besar a Edmundo tras su alta hospitalaria. El gran catarro que ha sufrido el cómico en los últimos días parece haber remitido y la pareja ya disfruta sin cortapisas de su amor. Edmundo no pudo acompañar a su novia en la salida de la Clínica de la Luz tras ser dada de alta, un hecho que en un primer momento llamó la atención de los medios y que rápidamente fue justificado por las hijas de María Teresa.

La periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo Arrocet ya pueden disfrutar de su mutua compañía /Gtres

El digital ‘Jaleos’ contó que el encuentro entre la presentadora y el humorista se produjo de una manera poco habitual, y es que ambos se vieron obligados a llevar una mascarilla para verse tras salir del hospital. El miedo por que María Teresa, que acaba de salir de una operación, cogiese algún tipo de virus fue el principal motivo de esta medida. Una precaución que, según ha podido confirmar LOOK, ya no es necesario tomar y el humorista y la presentadora ya no encuentran barreras a la hora de demostrarse su amor. Meli Camacho, amiga de ‘la Campos’, contesta con un «no » cuando se le pregunta si existe riesgo de contagio entre María Teresa y Edmundo: «Están muy felices, están juntos y sin miedo a que él le pegue nada». La que fuera colaboradora de ‘Qué tiempo tan feliz’ ha preferido ser discreta a la hora de hablar de la intimidad de María Teresa, pero nos confirma que su amiga se encuentra muy bien tras su paso por el quirófano.

El estado de ánimo de María Teresa

Si bien es cierto que hace una semana pudimos ver a la presentadora saliendo de la clínica con muy buen semblante, María Teresa Campos está atravesando un momento personal complicado. Tras el ictus que sufrió en mayo de 2017, esta última problemática de salud podría haber mermado los ánimos de la que fuera ‘la reina de las mañanas’. Dos baches de los que hasta el momento parece haber salido airosa. «Está mucho mejor de ánimo. Cuando te quitan un peso de encima es normal mejorar animicamente», explica Carmen Borrego, que además ha revelado a este digital que su madre ha recibido el alta hospitalaria el pasado jueves.

[Muy emocionada, así recibió el alta hospitalaria]

Pese los problemas de salud que ha afrontado María Teresa, la popular periodista no parece querer dejar de lado su profesión y ha hecho recientemente públicas sus ganas por volver a los platós de televisión. Una pretensión que espera con ansias desde que en abril del pasado año llegara a su fin el programa ‘Qué tiempo tan feliz’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias