Águeda López se ha sincerado

Las revelaciones familiares de Luis Fonsi: su esposa explica su día a día

Agueda López
Águeda López en el encuentro de zumba este sábado /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Fonsi hizo historia el pasado año con el hit ‘Despacito’. Convertido entonces en uno de los cantantes mejor valorados del momento, el puertorriqueño siempre se ha apoyado en su familia: su esposa y sus hijos. Ha sido precisamente la mujer del intérprete, Águeda López, la que he revelado cómo es su día a día con sus pequeños, Mikaela (6) y Rocco (1). «Cuando tenemos que viajar mucho tiempo nos vamos todos juntos. Para Luis Fonsi es difícil estar separado de nosotros, pero sabe que ahora tiene que trabajar duro. Se aguanta y nosotros nos encontramos con él. Tenemos una vida familiar muy bonita y estamos muy unidos», ha confesado este sábado en un encuentro de zumba en la capital.

Águeda López Luis Fonsi

La esposa de Luis Fonsi ha comentado que todas las mañanas escucha ‘Despacito’ /Gtres

[Luis Fonsi estalla contra el bullying que sufre su hija]

Pero, ¿cómo viven ella y sus hijos el éxito del cantante? «Su hija mayor es el mayor fan de su padre. ‘Despacito’ se grabó hace dos años y nos encanta. De hecho, cuando llevo a mis hijos a la escuela les pongo la canción todas las mañanas porque me pone de buen humor», comenta Águeda. Aunque Águeda desvela estar muy unida a su familia y contenta con sus hijos, confirma que ya no tendrán más hijos: «Como pareja estamos muy bien, pero no queremos tener más hijos, ya tenemos muchos sobrinos. Creo que nuestra familia está completa».

La periodista, quien revela que estaría encantada de entrevistar a Barack Obama, ve su futuro familiar en España, aunque el traslado tendría que esperar. «Nos encanta España. De hecho, tenemos casa aquí y en alguna ocasión hemos hablado que en un período de seis o diez años nos gustaría venirnos aquí», explica Águeda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias