FAMOSOS Y AVENTUREROS

La lista ‘definitiva’ de los concursantes de Supervivientes 2018

Supervivientes 2018
GALERÍA: Descubre a los concursantes de Supervivientes 2018
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Supervivientes 2018 calienta motores. Esta nueva edición promete convertirse en una de las más explosivas que se recuerdan y es que la isla albergará a un surtido ramillete de famosos que no dejarán indiferente a nadie. Además de los ya confirmados, la revista ‘Lecturas’ ha sacado a la luz nuevos nombres que, con toda probabilidad, harán las maletas próximamente para viajar a Honduras. Cantantes, actores y personajes del corazón que prometen dar mucho juego.

Los seis concursantes que hasta el momento han sido confirmados son los siguientes: Raquel Mosquera, María Lapiedra, Francisco, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos y Adrián Rodríguez. Un grupo de grandes nombres a los que se podrían sumar Alejandro Albalá, Sofía Suescun, Alberto Isla, Saray Montoya y Charo Vega. A continuación, contamos qué lleva a sus espaldas el elenco de Supervivientes 2018.

Raquel Mosquera

Se convirtió en una de las peluqueras más famosas de España a raíz de su boda con Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado, en el año 1996. Una joven Raquel contrajo matrimonio con el boxeador, un amor que duró hasta la muerte del campeón de Europa. Después de esta dura pérdida, Mosquera atravesó una profunda depresión que se agudizó con el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con el nigeriano Tony Anikpe. Este segundo matrimonio acabó en divorcio y atrajo la atención de los medios. Tiempo después Mosquera rehizo su vida con su nuevo marido, Isi, con quien tuvo su segunda hija. Enfrentada mediáticamente con Rocío Carrasco durante años, Raquel es uno de los platos fuertes del concurso.

María Lapiedra

La exactriz porno vive su año de gloria tras airear su relación amorosa con Gustavo González. Descarada, atrevida y muy mediática, María promete dar momentos impactantes en el reality show. Cabe esperar que, además de su desarrollo en la isla, Lapiedra generará mucho contenido en el exterior ya que se ha convertido en uno de los personajes del momento.

María Lapiedra

María Lapiedra concursará en ‘Supervivientes 2018’/Gtres

Francisco

A muchos ha sorprendido la participación del cantante en este reality show. Francisco, que la última ocasión en la que estuvo en televisión fue en el programa ‘Tu cara me suena’, ahora parece querer convertirse en una especie de ‘Robinson Crusoe’ valenciano.

Maite Zaldívar y Fernando Marcos

La exmujer de Julián Muñoz se convirtió en el año 2003 en uno de los personajes más buscados por la prensa rosa. La infidelidad de su marido con Isabel Pantoja la puso en el punto de mira, lo que convirtió su divorcio en todo un culebrón televisivo. Tras airear torpemente sus trapos sucios en diversos programas, Maite fue acusada y condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales. Una vez fuera ha continuado su relación con Fernando Marcos, el hombre con el que olvidó al exedil de Marbella tras su divorcio. Su carácter fuerte y gran sinceridad pueden convertirse en el principal atractivo en la isla de la que en su día fuera alcaldesa consorte.

Maite Zaldívar y Fernando Marcos

La exmujer de Julián Muñoz acudirá a Honduras junto a su pareja/ Gtres

Adrián Rodríguez

Actor y cantante, Adrián Rodríguez ha tocado varios palos en el mundo del espectáculo. El que fuera ‘David’ en la serie ‘Física o Química’ parece querer sacar su lado más aventurero en Supervivientes 2018, una experiencia en la que dará a conocer su verdadera personalidad tras las cámaras.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun

El exnovio de Chabelita Pantoja puede ser uno de los próximos supervivientes de este año. Su conflictiva ruptura con la hija de la tonadillera le hizo protagonizar varias portadas, algo que Albalá parece haber aprovechado para hacerse un hueco en el mundo del corazón. Hace pocos meses el joven hizo pública su nueva relación sentimental con Sofía Suescun, ganadora de GH 16, quien también podría formar parte del grupo de supervivientes de este año. Y es que la bella joven fue vista saliendo de un centro donde se habría vacunado.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun

La pareja participará en ‘Supervivientes 2018’/ Gtres

Alberto Isla

Pareja de Chabelita y padre de su único hijo. El joven ha sido en los últimos años uno de los personajes más polémicos a consecuencia de sus idas y venidas con la hija de Isabel Pantoja. Tras varios romances tormentosos, Alberto parece haber vuelto a encontrar la estabilidad con la madre de su hijo, una auténtica sorpresa, dado que ambos se han lanzado varios dardos envenenados a través de los medios de comunicación.

Charo Vega

Nieta de Pastora Imperio y hermanda de Pastora Vega, Charo se ha convertido con los años en una de las colaboradoras más interesantes de los programas del corazón. De familia ilustre en el mundo del ‘artisteo’, Vega se ha codeado con nombres tan conocidos como Isabel Pantoja, Carmina Ordónez o Lolita. Una mujer que guarda muchos secretos tras una vida repleta de anécdotas.

Saray Montoya

La diseñadora se convirtió en una de las grandes protagonistas de ‘Los Gipsy Kings’, el programa de televisión que la dio a conocer. «Gitana de ley», tal y como ella se define, Saray refleja la tradición y el temperamento de su etnia, factores que la convierten en uno de los personajes más atractivos de Supervivientes 2018.

[Conoce a los nuevos habitantes de la isla hondureña]

A penas quedan quince días para que dé comienzo la nueva edición del reality, un formato que seguro dará grandes momentos televisivos como viene siendo habitual en las temporadas anteriores. Sin descartar que se sumen más nombres, estos serían los nuevos inquilinos de la isla hondureña.

Lo último en Famosos

Últimas noticias