TODOS LOS DETALLES

Un todavía enamorado Jorge Javier Vázquez cuenta cómo le dejó su pareja

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez cuenta cómo está viviendo su ruptura / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez ha abierto su corazón. El presentador se ha atrevido a contar cómo ha sido su ruptura con P. tras diez años de noviazgo. «Sigo enamorado de él. Esto no se corta de un día para otro», con estas palabras el conductor de televisión ha querido dejar claro qué es lo que siente por su expareja. Intentando alejar su discurso de cualquier dramatismo, Jorge Javier ha relatado en una entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’ la manera en la que se ha puesto fin a su relación. «Una semana antes del estreno, un martes por la noche, tuvimos un desencuentro muy bobo, pero muy muy bobo, y él se fue de casa. Al día siguiente le puse un mensaje, le llamé por teléfono y no contestó. Desde entonces no hemos vuelto a hablar», explica el presentador de ‘Salvame’.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez confiesa que aún sigue enamorado de su ex/Gtres

Según las palabras de Jorge Javier Vázquez, su ruptura ha llegado en un momento especialmente complicado ya que se produjo días antes del estreno de su obra teatral ‘Grandes Éxitos’. Esta producción, de la que también forma parte la expareja del presentador, supuso -de algún modo- un conflicto entre ellos. «Estábamos sometidos a una presión importante. Esta presión se concentró muchísimo en el mes y medio antes del estreno, que es cuando se ponen en marcha los ensayos, cuando arranca de alguna manera toda la maquinaria. A mí, es verdad que los ensayos me desestabilizan emocionalmente, y él por su parte también tenía muchísima responsabilidad», ha explicado el presentador.

Aunque en un primer momento pudiera parecer que esta ruptura fuera consecuencia de un momento de presión, el ahora actor de musicales ha querido añadir que su relación no atravesaba su mejor momento desde hacía tiempo. Después de superar una depresión -según contó en su día Jorge Javier- parece que la conexión entre ambos comenzó a flaquear, siendo, en parte, el motivo de este desenlace. «Supongo que cuando una persona toma una decisión así es porque necesita también platearse un montón de cosas», añade J.J.

Las nuevas ‘diversiones’ del Jorge Javier soltero

Pese a la sorpresa que supuso para el presentador la decisión de su novio, Jorge Javier confiesa estar intentado llevar este trance de la mejor manera posible y sin renunciar a conocer a otros hombres. «Me estoy entreteniendo mucho, por si acaso vuelvo con él. Estoy separado, pero no muerto», dice entre risas. Parece que la vida del exitoso conductor ha dado un giro inesperado a raíz de esta ruptura, un momento que está aprovechando para retomar antiguas costumbres como quedar con amigos a los que ha visto poco en los últimos tiempos o  disfrutar del ocio nocturno.

[El presentador deja todavía la puerta abierta a una posible reconciliación con su pareja]

Un nuevo comienzo para el presentador que a los 50 dice afrontar la realidad con mayor seguridad que nunca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias