Ruptura con Arantxa Sánchez Vicario

Primeras palabras del abogado de Josep Santacana tras retirarse la demanda de divorcio

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario
Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si el abogado de Arantxa Sánchez Vicario se ha mostrado accesible y dispuesto a informar a la prensa de las novedades del divorcio que enfrenta a la tenista a Josep Santacana, el defensor legal de este último se ha mostrado mucho más esquivo y reticente a hablar con los medios de comunicación. Hasta la fecha solo ha accedido a entrevistarse con TVE y lo ha hecho solo horas después de que su cliente retirase la demanda de divorcio. “No puedo entrar en los motivos que le han llevado a tomar esta decisión porque no sería ético, pero sí puedo decir que renunciar a la demanda fue voluntario y se hizo ayer”, comenzaba explicando Lawrence S. Katz.

El abogado, que no quiere entrar en más detalles porque se debe al secreto profesional, asegura que la decisión de Santacana no es extraña y que no tiene nada que ver con el Banco de Luxemburgo. “No es por eso. Él sabe muy poco de ese caso”, apunta. El letrado reitera que no hay nada raro en lo decidido por Josep y él mismo se pregunta por qué le sorprende a Arantxa esta reacción de Josep si siempre ha sido ella la que no quería divorciarse.

Santacana

Arantxa y Josep Santacana en una imagen de archivo / Gtres

Por su parte, el abogado de Arantxa, que también ha atendido al programa ‘La mañana’ de TVE, se ha mostrado perplejo con lo ocurrido en las últimas horas y ha dado su particular opinión sobre las razones que habrían llevado a Josep a dejar el caso: “Mi impresión es que no quiere enseñar la documentación sobre sus finanzas que le requerimos ni quería responder a mis preguntas”. El catalán estaba citado este martes en el despacho del señor Kutner, pero finalmente no presentó alegando que se retiraba del caso. “La Corte le había citado hace dos semanas. Arantxa no entiende nada”, remata Kutner.

Lo último en Famosos

Últimas noticias