QUIERE VOLVER

María Teresa Campos muy enfadada con ‘Sálvame’: «Me habéis quitado mi puesto»

María Teresa Campos
María Teresa Campos se enfada con 'Sálvame' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos ya descansa en casa. La presentadora fue dada de alta el pasado sábado de la madrileña clínica La Luz tras ser sometida a una operación gástrica por una adhesión ginecológica. Tras siete días de ingreso la presentadora salía por su propio pie junto a sus hijas, Terelu y Carmen, quienes han estado con ella en todo momento. Su estado de salud parece estar mejorando en tiempo récord, tal y como ha dicho ella misma durante la tarde del lunes en el programa ‘Sálvame’, donde ha entrado mediante conexión telefónica para asegurar que se encuentra muy bien. «Quiero agradecer el trato que he recibido por parte de mis compañeros y sobre todo del público. Me aterrorizaba el quirófano, me he acordado mucho de lo que vivió mi madre», decía la periodista con su habitual tono de voz.

María Teresa Campos

María Teresa reclama su lugar en ‘Sálvame’/Gtres

Sin embargo, María Teresa Campos no ha querido dejar pasar esta oportunidad para lanzar un ‘dardo’ a la dirección del programa, del cual formó parte hasta hace unos meses. «Estoy muy enfadada con ‘Sálvame’, me habéis quitado el puesto de defensora de la audiencia. No me habéis esperado», decía la presentadora en pleno directo. Tras estas palabras los colaboradores se han deshecho en halagos hacia la malagueña, que entre gracia y gracia ha manifestado sus ganas de regresar al formato. «Yo siempre he dicho que quería volver a Sálvame», decía María Teresa, a la que no parece haberle sentado demasiado bien la incorporación de Carlos Lozano en su lugar.

Lo que está claro es que ‘mamá Campos’ quiere regresar a los platós. Desde hace meses, la popular presentadora ha manifestado sus ganas de emprender un nuevo proyecto en televisión, un formato que se asemeje más a lo que ha estado realizando media vida. «Estoy agradecida por ‘Las Campos’ y hemos hecho unos viajes maravillosos, pero yo deseo hacer un programa de plató», aseguraba la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’, y añadía: «Volveré a lo que me pidan, porque cuando una trabaja para una empresa la decisión no es tuya».

[Muy emocionada, así recibió el alta hospitalaria]

Por otro lado, las palabras de Campos han destilado cierta nostalgia a épocas profesionales pasadas y no se ha cortado en afirmar la añoranza que guarda a esas mesas políticas que a finales de los 90 la hicieron famosa: «He sido muy feliz con las mesas políticas, hacíamos unos datos de audiencia estupendos. Pero también es verdad que los tiempos han cambiado». Con estas palabras terminaba la conexión telefónica la que fuera denominada ‘reina de las mañanas’, quien actualmente lucha por recuperarse tras su último susto relacionado con su salud.

Lo último en Famosos

Últimas noticias