primeras palabras tras la polémica

Arantxa Sánchez Vicario se abre en canal tras su divorcio: «Esto es muy desagradable para mí»

Arantxa Sánchez Vicario
Arantxa Sánchez Vicario en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A tan solo unas horas de que, por fin, Arantxa Sánchez Vicario rompa sus silencio de manera definitiva en ‘Sábado Deluxe’, la tenista ha revelado cómo se encuentra después de que su divorcio con Josep Santacana saliera a la luz hace tan solo una semana. «Esta situación es muy desagradable para mí», ha confesado la catalana en primicia este sábado para ¡Hola!.

[Primera imagen de Arantxa Sánchez Vicario tras anunciarse su divorcio]

Una circunstancia sentimental a la que además tendría que sumar la petición de su ex. El empresario habría reclamado en Miami la custodia de sus pequeños, alegando que la madre de sus dos hijos no está en condiciones psicológicas óptimas para atenderles. «Confío plenamente en mis asesores y en los tribunales», ha dicho Arantxa.

Arantxa Sánchez Vicario

No corren buenos tiempos para Arantxa Sánchez Vicario y su todavía marido, Josep Santacana. Tras su inminente divorcio, la pareja se enfrenta a una querella criminal impuesta por el Banco de Luxemburgo que podría llevarles a la cárcel/ Gtres

Será esta noche cuando se conocerá el contenido íntegro de la reunión que Arantxa mantuvo este viernes en Miami junto a sus dos abogados y un redactor de ‘Sábado Deluxe’. Durante más de tres horas la tenista se abrió en canal: «Soy una buena madre y lo único que me preocupan son mis hijos. Voy a contarlo todo».

Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario durante el encuentro /Mediaset

El banco de Luxemburgo le pide prisión preventiva

Lo cierto es que Arantxa ha vivido una de las semanas más difíciles de su vida, pues se ha conocido que el banco de  Luxemburgo le pide prisión preventiva por una deuda que asciende a 10 millones de euros con los intereses incluidos y que ella y su todavía marido dicen no poder pagar. De momento, su abogado, Emilio Zegri, aseguró a este digital que Arantxa «está serena y tranquila».

Lo último en Famosos

Últimas noticias