Adiós al sueño americano

Imágenes en primicia: desvelamos los últimos movimientos de Pantoja tras el fiasco de su visado

Isabel Pantoja
GALERÍA: Imágenes en primicia de Isabel Pantoja tras el fiasco de su visado / Gtres

No ha podido ser. Isabel Pantoja ha ‘peleado’ hasta el último instante por el visado que le permitiría actuar en Estados Unidos, sin embargo, la embajada norteamericana ha vuelto a dar el ‘no’ por respuesta. Pero, ¿cómo han sido estas últimas 24 horas para la tonadillera? LOOK ha podido contrastar con fuentes de toda solvencia cuáles han sido los movimientos de Isabel y dispone de las primeras imágenes de Pantoja momentos después de recibir el duro ‘golpe’ de la administración estadounidense. Adiós al sueño americano, hasta nuevo aviso.

[VER GALERÍA: Las imágenes más esperadas de Isabel]

La pesadilla de Isabel Pantoja arranca el pasado 7 de febrero, momento en el que se ve obligada a suspender su viaje a Miami por un problema con su visado. Desde ese preciso instante, la prensa se moviliza para conseguir la cotizada imagen de la tonadillera. Tras mostrarse sorprendentemente conversadora con los medios con motivo del nacimiento de su nieta Carlota Rivera, Isabel vuelve a desaparecer del foco mediático para tratar de solventar el inesperado problema que pone en riesgo su minigira en América.

Isabel Pantoja

La cancelación del concierto en Miami supuso pérdidas estimadas en más de medio millón de euros en venta de entradas / Fotomontaje LOOK

Aunque el concierto en Miami, previsto para el día 11, se da por perdido, no sucede lo mismo con el de San Juan de Puerto Rico, programado para el día 18 de febrero. Es martes 13 y, aunque la superstición no vaticina nada bueno, los medios se congregan desde primera hora en el aeropuerto de Jerez de la Frontera para tratar de captar la deseada imagen de la tonadillera embarcando rumbo a los Estados Unidos. A las 6:45 de la mañana despega desde la ciudad gaditana el vuelo que llevaría a Isabel Pantoja a Miami, y de ahí a Puerto Rico, tras hacer una escala en Madrid. Pero la cantante no aparece y la prensa se hace eco del viaje frustrado.

Lo que pocos sabían era que Isabel Pantoja sí acudiría al aeropuerto de Jerez, pero dos horas más tarde, para tomar un vuelo con destino Madrid que despegaba a las 8:50 de la mañana. Si la artista quiere salvar su espectáculo en Puerto Rico no tiene más remedio que desplazarse a la capital y someterse a una entrevista en la propia embajada estadounidense. Isabel puede demostrar la fecha de entrada y salida del país, pero un visado que permite trabajar en territorio americano, teniendo antecedentes penales, no es tan fácil de conseguir. Este encuentro era determinante y a buen seguro Pantoja tenía puestas todas sus esperanzas en él. Pero era martes 13.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja llega al hotel acompañada por su hermano Agustín / Gtres

En torno a las 18:00h, las cámaras captaban, ahora sí, la cotizada primera imagen tras su ‘derrota’. Acompañada por su hermano Agustín, con semblante serio, gafas de sol y un colorido bolso como única nota alegre en su look, Isabel Pantoja regresaba al hotel en el que se aloja en la capital después de recibir la peor noticia: no se le concede el visado de urgencia.

El establecimiento elegido para descansar tras este último varapalo ha sido un hotel cercano a la embajada estadounidense, a la que se accede por la calle Serrano. A pesar de ser un paseo de menos de 10 minutos a pie, Isabel ha preferido desplazarse en coche. Hoy no era momento para encuentros con la prensa ni con los fans. Ahora toca esperar para saber cuál será su próximo paso y confirmar definitivamente si el sueño americano de Pantoja se ha cancelado, o solo se ha pospuesto hasta nuevo aviso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias