PONEN EL BROCHE DE ORO

Alfred sorprende a Amaia (y a España) con una improvisada declaración de amor

Massiel cuenta cómo fue su encuentro con Alfred (OT) en casa de Los Javis

El beso entre Amaia y Alfred que selló su pasaporte a Eurovisión 2018

La madre de Alfred ante una posible ruptura antes de Eurovisión: "Si Bisbal y Chenoa pudieron, mi hijo y Amaia también"

Alfred sorprende a Amaia (y a España) con una improvisada declaración de amor
Alfred se declara a Amaia en la última gala de OT 2017/rtve
  • JM Ávila
    • Actualizado:

OT 2017 ha terminado por todo lo alto. La última gala del concurso ha sido un homenaje a las mejores actuaciones que han marcado el resurgir del formato. Una noche repleta de emociones y talento donde los chicos han mostrado su progreso sin estar sujetos a la presión del jurado. Después de que todos los concursantes cantasen sus respectivos temas, Alfred pidió la palabra a Roberto Leal para protagonizar el momentazo de la noche, un gesto con el que dejó atónitos a los presentes. «Quería hacer esto y me estoy poniendo super nervioso. Hace tres meses que yo me enamoré de Amaia y yo quería decírselo hoy», decía el catalán ante un público enfervorecido. En medio de los aplausos, el cuarto finalista de OT 2017 continuó con su romántica declaración de amor a su chica. «A partir de ‘City of stars’ empezó todo contig, y me encantaría poder cantarla contigo hoy. No sé si podremos hacerlo, Alán, el director, me va a matar», exponía Alfred frente a la mirada atónita de todos los presentes.

Lo cierto es que durante la gala la audiencia podía elegir entre ‘City of stars’-interpretada por Alfred y Amaia-, o ‘ Lo malo’-interpretado por Aitana y Ana Guerra- para que fueran cantadas sobre el escenario, siendo la segunda la elegida por la audiencia. El resultado de esta votación no frenó a Alfred para cumplir el deseo de cantar por última vez esta canción con su chica, un tema con el que dio comienzo su historia de amor. «Me he quedado helado porque pensé que le ibas a decir si se quería casar contigo», decía un asombrado Roberto Leal. A lo que Amaia contestaba sorprendida: «Yo también lo pensaba, lo estaba flipando». Rápidamente, el equipo de plató dispuso el piano y todo lo necesario para que la pareja cantase una vez más la banda sonora de la película ‘La La Land’. Una actuación con la que se cerró el talent show hasta su próxima edición.

Destino Eurovisión

Para Alfred y Amaia el camino no ha hecho más que empezar y es que, tras el concurso, comienza la promoción del tema con el que participarán en Eurovisión 2018. La pareja, que fue elegida como los representantes de España, se enfrenta ahora a la promoción internacional que cada año realiza el candidato de nuestro país en el Festival. Una intensa carrera hacia Lisboa a la que se le suma la gira que los ‘triunfitos’ tienen por delante hasta mediados del mes de julio.

[El beso entre Amaia y Alfred que selló su pasaporte a Eurovisión 2018]

En Lisboa la pareja tiene la misión de contagiar a Europa con su historia de amor, algo que ya ha conseguido con el público español. Una oportunidad de oro con la que ambos comenzarán su carrera artística fuera de la academia de OT 2017.

Lo último en Famosos

Últimas noticias