El presentador confirma su ruptura

Jorge Javier Vázquez ahoga sus penas en la noche madrileña tras su ruptura

ruptura jorge javier
Jorge Javier Vázquez se lanza a la noche madrileña tras su ruptura/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Se les rompió el amor. Jorge Javier Vázquez (47) confirma su ruptura sentimental con Paco, su pareja durante más de diez años. «No voy a desmentir algo que es verdad», escribía el presentador en su blog semanal de la revista ‘Lecturas’, donde se atreve a contar cómo ha vivido la exposición pública de este hecho. «A mis compañeros y a los que me siguen por aquí solo les puedo decir que no les voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo», explica el presentador de ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez


Jorge Javier Vázquez junto a su expareja Paco paseando por Marruecos/Gtres

Jorge Javier , que hace unos años era uno de los rostros más habituales de la noche madrileña, parece querer recuperar este hábito tras su ruptura, y es que el presentador ha contado cómo ha sido una de sus primeras escapadas nocturnas tras estrenar soltería.  El presentador confiesa en la revista que junto a su amiga Belén Rodríguez, se aventuró a redescubrir la noche madrileña el pasado sábado, tras finalizar el último ‘Deluxe’: «Dada mi situación actual obligo a Belén Rodríguez a salir a tomar una copa después del ‘Deluxe’. Invitamos también a mi Cristina (que es mi ángel de la guarda) pero se pone terca y dice que no sale. Y entonces le respondo yo que a ver si se piensa que a nosotros nos apetece salir, pero que no nos queda más remedio. Que tendré que ver qué se cuece ahora por la noche».

Este medio ha podido conocer que J.J acudió a la fiesta madrileña ‘Baila Cariño’, donde ataviado con un sencillo jersey y vaqueros se entremezcló entre las decenas de personas que abarrotaban la sala. «Nos lo pasamos de miedo. Se me acercan muchos chicos felicitándome por mi trabajo y otros para decirme que sus madres y sus abuelas me aman. Intento ligar con sin éxito con un francés muy guapo que dice que es actor. Me voy a dormir muy tarde -más solo que la una.», ha narrado en su texto de ‘Lecturas’ el ‘dueño del cortijo’ de ‘Sálvame’.

[Jorge Javier Vázquez descubre su enemistad con Risto Mejide: “Me negué a hablar con él”]

Libre y sin ataduras, así es como se encuentra en estos momentos el famosos presentador de Telecinco. Una nueva etapa personal donde J.J podría volver a encontrar el amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias