Así fue su experiencia

El pasado ‘viceverso’ de Noemí Galera: La directora de OT buscó el amor en televisión

Noemí Galera rompe en lágrimas en 'OT 2017' tras llamar "niñato" a Alfred

Alfred habla sobre el ataque de ansiedad que sufrió en la gala de 'OT' 2017

noemí galera
Noemí Galera y su pasado televisivo/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El pasado siempre vuelve y más si perteneces al mundo de la televisión. El regreso de OT ha provocado un fenómeno fan por el que cada uno de sus integrantes se han convertido en el objetivo de muchas miradas. La directora de la academia, Noemí Galera, tampoco se escapa de esto, y es que la carismática miembro de Gestmusic tiene un origen televisivo que muy pocos conocen.

Corría el año 1991 y en la cadena autonómica TV3 se emitía el programa ‘Amor a primera vista’, un espacio donde varios jóvenes buscaban su media naranja. Además del amor, los concursantes podían ganar premios en metálico o viajes mediante pruebas de cultura general y de afinidad entre las parejas que allí se formaban. La fama de este concurso fue tal que aún a día de hoy muchos catalanes recuerdan con cariño el formato. Muestra de ello es que en la celebración de los 25 años de la cadena autonómica Mónica Naranjo dijo ante las cámaras de TV3 que este había sido su espacio favorito del canal catalán. Y precisamente allí, buscando el amor se presentó una jovencísima Noemí Galera a ‘Amor a primera vista’, una aparición televisiva donde ya dejaba entrever el carácter extrovertido con el que ha triunfado en la pequeña pantalla. Simpática, divertida, sensible y rebelde se presentaba por aquel entonces la actual directora de ‘OT’ 2017. El conductor aseguraba que Noemí era una chica «muy clásica a la que le gustan los chicos guapos, morenos y con un buen culo».

Con la frescura que la caracteriza, Galera jugó bien sus cartas y consiguió ser elegida por Josep, el ‘tronista’ de aquel momento. Además del ‘amor’, ambos se llevaron un premio de 245.000 pesetas y una vuelta al mundo y ella su primera experiencia televisiva, pues entonces, estaba muy lejos de saber que en el futuro triunfaría como la flamante directora de la academia de Operación Triunfo que es hoy en día.

Lo último en Famosos

Últimas noticias