la diseñadora más sincera que nunca

Ágatha Ruiz de la Prada: «Pedro J. era un coñazo»

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez
Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ágatha Ruiz de la Prada define el primer año como separada como un año de descubrimientos. Su vida ha dado un giro de 180 grados desde que Pedro J. Ramírez decidiera romper su matrimonio de más de tres décadas con ella para comenzar una relación junto a Cruz Sánchez de Lara. Así lo ha asegurado la propia diseñadora en la revista ‘Fashion and Arts Magazine’ publicada este domingo: «Estuve en un mundo durante 30 años y salí. Me ha ido asombrando todo, en especial cómo me ha tratado la gente. No me ha fallado nadie».

[Cósima Ramírez no da crédito: su sorprendente respuesta al posado de su padre, Pedro J., con su nueva mujer]

La madrileña se ha abierto en canal y ha echado la vista atrás para hacer balance de los años que pasó junto al director de ‘El Español’. «No sé si me enamoré, pero creo que éramos una pareja fantástica…Considero que he sido inmensamente feliz, pero la separación ha sido un palo muy gordo. Intenté solucionarlo inmediatamente. Solo pensaba en no quedarme colgada con esto», ha confesado.

Pese a estas palabras, Ágatha revela que no añora la rutina junto a él hasta tal punto que llega a definirlo como «un coñazo». «No lo quiero volver a ver en mi vida. Se ha portado fatal. Ahora solo veo lo feo, algo que es buenísimo para mí, al menos psicológicamente. Él siempre estaba trabajando. No quería que le sobrara ni un segundo para nada. Lo que a él le gustaba –el baloncesto, el pádel y poco más– yo lo detestaba. Una vez lo llevé a una cena que me habían invitado y acabé diciendo nunca más llevo a este tío a una cosa», dice.

[Ágatha Ruiz de la Prada: más sexy y provocadora que nunca]

En la misma semana en la que su exmarido y su pareja actual se han convertido en protagonistas del cuore al dedicarse mutuos halagos en una revista, la diseñadora se ha sincerado más que nunca. «Ha pasado un año y ni lo he visto. Si voy por su barrio, voy acojonada. Tengo miedo físico», ha comentado.

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prad

Siempre ha sido una pareja marcada por los contrastes: él formal, clásico y ella vanguardista y rompedora en clave fashion / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias