La actriz se reencuentra con Mediaset

La sorpresa que Paula Echevarría tiene preparada en Telecinco

La sorpresa que Paula Echevarría tiene preparada en Telecinco
Paula Echevarría y Carlos Sobera, unidos por Telecinco/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Paula Echevarría se sumerge de lleno en el universo Mediaset. Hace unos meses a muchos sorprendió que Paolo Vasile fichase a la conocida actriz, un hecho que ha ilusionado mucho a la protagonista de ‘Velvet’. Todo esta listo para que Paula reaparezca en las pantallas de Telecinco, y es que la actriz inició su carrera televisiva en esta casa. Este digital ha podido conocer cuál será el pistoletazo de salida de la todavía mujer de David Bustamante en la cadena de Fuencarral, un estreno que será de la mano de Carlos Sobera. Paula será la invitada de honor en la primera entrega del nuevo formato del presentador, que se llamará ‘Volverte a ver’, un programa donde se contarán historias personales de gente anónima con el fin de darles una emocionante sorpresa. Según las fuentes con las que ha contactado LOOK, este programa tiene previsto su estreno el jueves 18 de enero, una fecha que significará el regreso de Echevarría a las pantallas de Telecinco once años después de su marcha.

La actriz Paula Echevarria regresará a Telecinco después de 11 años/Gtres

La actriz, muy asidua a las redes sociales, colgó el pasado martes en sus stories de Instagram imágenes de los estudios Picasso, lugar donde se graba el programa, y quiso aprovechar la ocasión para hacer un guiño a su pasado capturando una imagen donde aparecía una gran fotografía de ‘El Comisario’, serie de Mediaset que en 2004 la catapultó a la fama. Pese a que la primera bala del presentador de ‘Firt Date’ en su nuevo formato parece ser Paula,  LOOK ha podido saber que la asturiana no formará parte del equipo del nuevo proyecto de Sobera, ya que en esta ocasión su única finalidad es dar una sorpresa a una fan.

[El detalle que evidencia el reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante en la Cabalgata de Reyes]

Telecinco, fiel a su estilo, quiere explotar el perfil mediático de Paula, que en el ultimo año se ha convertido en una de las mujeres  más perseguidas de España. Este formato, que a priori recuerda a otros contenidos de la cadena como ‘Hay una cosa que te quiero decir’, intentará emocionar a la asturiana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias