look ha sido testigo

Nos ‘colamos’ en el concierto más amargo de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante su concierto en Gran Canaria/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado Isabel Pantoja se enfrentó a su concierto más amargo. Después de siete años sin acudir a Gran Canaria, la tonadillera cantó ante más de 6.000 seguidores en el Gran Canaria Arena, mientras su hija Isa Pantoja se sentaba en ‘Sábado Deluxe’. La joven reveló entonces los secretos que se esconden tras la tensa relación con su progenitora así como la tristeza que invade la vida de la cantante desde que saliera de prisión, aunque este no fue el único escollo al que tuvo que hacer frente Isabel durante su actuación. Su gala se tiñó de tragedia cuando falleció una de las fans más acérrimas de Pantoja a causa de una parada cardiorrespiratoria a las puertas del recinto. Pero, ¿cómo vivió la intérprete de ‘Marinero de luces’ la entrevista de su hija?, ¿dedicó alguna ‘pulla’ a su hija durante la noche?, o en cambio, ¿permaneció ajena a todo ello y sus admiradores tampoco lo percibieron? LOOK fue testigo de su concierto y responde a esta y otras cuestiones.

[Muere una fan de Isabel Pantoja en la cola de su concierto en Canarias]

Isabel Pantoja

Imagen del público del concierto de Isabel /LOOK

Durante más de dos horas sus seguidores corearon sus canciones junto a ella y una vez más, no defraudó. Su público trató de mostrarle cariño hacia a ella al grito de ‘te queremos’ en numerosas ocasiones y ella quiso ser sincera con las personas que habían ido arroparla en la que era su noche más difícil.  Y es que pese a que prefirió no responder a su ‘pequeña’, sí que tuvo presente a su hija Isa durante el concierto hasta tal punto que, llegó a nombrarla.

Isabel Pantoja

El público arropó a la cantante durante la que fue una noche complicada /LOOK

«Hasta que se apague el sol» fue la canción escogida para hacer mención sobre sus nietos y sus dos hijos, aunque no del mismo modo. La cantante pudo mandar una indirecta a su hija cuando al cantar el fragmento «Prométeme que nunca, nunca vas a dejarme… tú júrame… Dame la seguridad, dame la tranquilidad» y se dirigió hacia su primogénita siendo esta la única ocasión en la que verbalizó su nombre.

[Isa Pantoja habla alto y claro en ‘Sábado Deluxe’: “Mi relación con mi madre nunca ha sido de madre e hija”]

Isabel prefirió ensalzar a los que ella considera ‘sus incondicionales. «Esta noche esta aquí Anabel que me acompaña a todos los sitios de manera incondicional y mi hermano Agustín que sin él no podría vivir ni tampoco estar aquí.» Una unión que su sobrina ha hecho evidente en las redes sociales con la publicación de una imagen cómplice de ambas. «Fin de gira #mushapanto #hastaque se apague el sol #vivalamusica», escribe.

Sin embargo, el momento más difícil llegó cuando Pantoja hizo referencia a la tragedia que ensombreció su concierto. La cantante quiso homenajear a la mujer fallecida en las inmediaciones del recinto Gran Canaria Arena, dedicándole la canción ‘Gran Canaria. «La vi cuando pidió una entrada por la tele y en ese momento contacté con ella para regalársela. Fuimos a recogerla y le ha dado un infarto», comentó Isabel. Un duro revés que a la cantante, sin ninguna duda, le costará olvidar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias