Revistero

Feliciano López y Sandra Gago, Esther Doña y Amaia de ‘OT’ 2017, nombres propios del quiosco

revistas del 10 de enero de 2018 Feliciano López, Sandra Gago
Galería: revistas del 10 de enero de 2018
  • LOOK
    • Actualizado:

La tan temida cuesta de enero se hace más llevadera con los candentes asuntos que nos proponen las revistas del corazón este miércoles. Feliciano López y Sandra Gago son los dos nombres propios del día, ya que la revista ‘Diez Minutos’ ha publicado las imágenes de la que es su primera escapada romántica, a Dubai (Emiratos Árabes). Un viaje que ha servido para enamorarse más aún y para recibir a un 2018 que el tenista espera que sea mejor que el antecesor.

‘Hola’ abre con un reportaje potente reportaje con Esther Doña, la marquesa de Griñón, que responde a todas las polémicas sin titubeos: «Firme un acuerdo prematrimonial en el que queda claro que la relación entre Carlos Falcó y yo está basada en el amor y no en bienes materiales». Además, la cabecera destaca el regreso de Penélope Cruz a los Globos de Oro tras ocho años de ausencia, así como el primer día de guardería de la princesa Charlotte.

‘Lecturas’ desnuda -metafóricamente- al ciclón Amaia Romero, la concursante más popular de ‘OT’ 2017: orígenes, mentalidad abierta, familia, secretos… Además, la revista catalana apunta un nuevo escándalo en la familia Markle y los miedos de Jorge Javier Vázquez.

‘Semana’ desvela una gran exclusiva, el embarazo de la presentadora Adriana Abenia, pese a que su portada sea para el momento crucial en la vida de Ana Rosa Quintana. La crisis de Jesulín de Ubrique también tiene hueco.

‘Love’ lleva a su primera página a la incombustible Belén Rueda, para repasar su experiencia en África, la pérdida de su madre y su nuevo amor. Terelu Campos, Penélope Cruz o Angelina Jolie son otras protagonistas de la edición.

‘Cuore’ desvela los secretos de belleza de Jennifer López y despliega todo su arsenal con un especial de 16 páginas de los Globos de Oro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias