Casada desde hace 2 años con Sergio Abad

Adriana Abenia, embarazada por primera vez a sus 33 años

Adriana Abenia
Ver Galería
La presentadora Adriana Abenia, embarazada / Gtres

Aunque se casó hace ya dos años con el amor de su vida, Sergio Abad, no ha sido hasta ahora cuando Adriana Abenia ha hecho el gran anuncio. La presentadora está embarazada de tres meses y lo ha anunciado a bombo y platillo en la revista ‘Semana’.

[EN IMÁGENES | El pecho al aire de Adriana Abenia eclipsa la alfombra roja de los Premios GQ]

El broche de oro a una relación de más de 15 años

Adriana está casada desde el 18 de diciembre de 2015 con el empresario que ha sido su novio durante gran parte de su vida. Con este enlace, que se celebró en Zaragoza, la tierra natal de ambos, la pareja ponía el broche de oro a una relación que se inició cuando ambos estudiaban juntos con 15 años de edad. Pero no fue hasta hace apenas un año cuando Adriana manifestó sus deseos de quedarse embarazada aunque también aseguraba “que implicaba muchos sacrificios”.

El paso de los meses la fue haciendo cambiar de opinión. “Quién sabe si puede surgir algo en 2018”, manifestó en ‘Semana’ entonces. Ahora, entrado el nuevo año, la pareja acaba de celebrar el segundo aniversario de casados con un romántico viaje a Florencia del que han dejado constancia en sus correspondientes perfiles de Instagram. “No cambio ni un minuto de esta historia”, escribió él. “Yo tampoco cambiaría ni un minuto de esta historia”, le respondió ella públicamente. En definitiva, el amor sonríe a Adriana y Sergio.

Comentar

Últimas noticias