Responde a LOOK

Antonio David Flores ante el ataque de Alba Carrillo: “No sé de qué va esta chica”

Antonio David Flores y Alba Carrillo
GALERÍA: Antonio David responde a la carta envenenada de Alba Carrillo
  • JM Ávila
    • Actualizado:

A Antonio David Flores este miércoles se le atragantó el desayuno. Alba Carrillo le dedicaba su último blog de la revista ‘Semana’ y el ex guardia civil no salía muy bien parado. La modelo le acusaba de “sangrar” a su ex, Rocío Carrasco, y, entre otras lindezas, decía de él que era “esperpéntico, dramático, satírico, zafio y destructivo”. Ahí es nada.

Alba justificaba sus ataques aduciendo que él contó mentiras sobre su relación con David Vallespín cuando ella estaba en la isla de ‘Supervivientes’ y, al parecer, llevaba desde entonces esperando el momento adecuado para dedicarle a Antonio David su particular opinión al respecto. Este miércoles parece que esa ocasión ha llegado y, aunque nunca han sido amigos, las palabras de la madrileña han sorprendido al malagueño. “Me sorprende porque yo he mantenido cero relación con ella. No sé qué tiene que hablar de mí”, explicaba Flores en conversación con este digital.

El que fuera colaborador de ‘Supervivientes’ no quiere entrar en polémicas y asegura que no le importa “lo más mínimo” lo que Alba ha dicho de él, pero, pese a todo, muestra perplejidad por lo ocurrido y le llama la atención que ahora la modelo le ataque de ese modo: “No sé de qué va esta chica”.

En sus particulares ‘perlas’ -el blog se llama ‘Las perlas de Alba-, Carrillo carga contra Antonio David por su manera de proceder en la batalla legal que este mantiene con la madre de sus hijos y defiende a ultranza a Rocío y a su marido, Fidel Albiac. “Menos mal que tienes a Fidel apoyándote incondicionalmente. Siempre hay que equivocarse para acertar y, en tu caso, de qué manera. Fidel es la antítesis. Lo opuesto total al gallito de corral. Educado hasta la médula, paciente, cariñoso y divertido sin ser impostado (ejem). Es un ser especial, con carisma y clase a la vez. Un ejemplar único en su especie. Si fuese un libro sería un incunable. El otro un tebeo barato. Hija Rocío, ha sido un cambio de esos que acarrean movimientos sísmicos. Para que lo entiendan las señoras que me leen ha sido como cambiar unas bragas pequeñas, malas y roídas por un body de La Perla”, ha escrito Alba.

Alba Carrillo

Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar en la presentación del programa » Hable con ellas » en 2016 / Gtres

Hay que recordar que Alba Carrillo y Rocío Carrasco forjaron su amistad en el latenight de Telecinco en el que coincidieron, ‘Hable con ellas’. Apenas compartieron siete programas, pero fue lo suficiente para que la modelo destacase las bondades de su compañera y entre ellas se crease una relación que superó la profesional. Tanto es así que Alba acudió a la boda de Rocío y Fidel celebrada en septiembre de 2016.

Actualmente, ambas mujeres continúan en contacto y Alba no ha querido dejar pasar la oportunidad de cargar contra Antonio David. “Ya me he quedado tranquila. Así se empieza el 2018 bien. Ya no necesito manzanilla para digerir las fiestas”, ha concluido Alba no sin su sarcasmo habitual.

Lo último en Famosos

Últimas noticias