Revistero

Andrea Janeiro, los hermanos Rivera y el fin de año protagonizan las primeras portadas de 2018

revistas del corazón del 3 de enero de 2018 Andrea Janeiro
Galería: Portadas de las revistas del corazón del 3 de enero de 2018
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin todavía estar del todo asentados en este 2018 que recién ha aterrizado, las primeras revistas del corazón del año salen a la calle con la actualidad de la crónica social como reclamo. Por delante, 365 días en los que habrá que desgranar decenas de asuntos en clave vip. Los primeros tienen como protagonistas a Andrea Janeiro, los hermanos Rivera y Cristina Pedroche, entre muchos otros.

Casi todas las portadas de este miércoles llevan como reclamo la muerte y posterior funeral por Carmen Franco, así como la vuelta a casa de Andrea Janeiro, que recientemente ha sido protagonista de una noche de fiesta en una conocida discoteca madrileña. ‘Diez Minutos’ es una de ellas, que además lleva como tema principal la reunión navideña de Francisco Rivera (que hoy cumple años), Cayetano y Kiko. El idilio sentimental de Lucía Rivera con Gonzalo Caballero -adelantado por LOOK- ocupa un sitio de privilegio en la primera página.

Precisamente Kiko Rivera es, con permiso de Meghan Markle, el gran protagonista de la portada de ‘Hola’, gracias a su espectacular cambio físico. El DJ ha perdido mucho peso y ya afronta la recta final del embarazo de su mujer Irene Rosales. El duelo de estilo en la navidad de los Windsor es el otro asunto principal.

‘Semana’ apuesta por la resaca (en el buen sentido) de Nochevieja, comparando los vestidos de Cristina Pedroche y Maria Patiño, en una noche en la que ambas apostaron por las transparencias. Además apunta que Carmen Martínez Bordiú está rota con el fallecimiento de su madre.

‘Lecturas’ abre su edición con la exclusiva en la que María Lapiedra presenta la casa en la que a priori vivirá con Gustavo González y sus hijas. El delicado estado de salud de María José Campanario y el retorno de Andrea, emocionada junto a su abuela, llenan la portada.

‘Love’ reparte protagonismo en cuatro partes. El principal se lo lleva el rrencuentro entre la infanta Cristina y su hermana Elena en Vitoria. Isabel Sartorius se refugia en su hija; Shakira y Piqué calman las aguas y el cumpleaños de Jane Fonda, completan la primera página.

Por último, ‘Cuore’ se explaya hablando del pasado de Amaia de ‘OT 2017’ y establece los propósitos de los famosos para el 2018.

Lo último en Famosos

Últimas noticias