Amor a la vista

Las imágenes que confirman que Lucía Rivera sale con Gonzalo Caballero

Lucía Rivera
Galería: el fenómeno Lucía Rivera en 5 imágenes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A mediados del pasado mes de diciembre, Lucía Rivera y Gonzalo Caballero dejaban entrever que entre ellos había algo más que amistad. ‘Stories’ de Instagram mutuos y demás guiños que hacían presagiar que se estaba cocinando algo a fuego lento. LOOK pudo confirmar que entre ellos había surgido la llama del amor, algo que ahora se prueba de manera gráfica, con la publicación en la revista ‘Diez Minutos’ de las primeras imágenes de la flamante pareja.

Diez Minutos

Portada de ‘Diez Minutos’ del 3 de enero de 2018

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha convertido en un ciclón mediático y su fulgurante aparición en el cuché no parece ser temporal, sino más bien todo lo contrario. Tras protagonizar un breve idilio con Willy Bárcenas, Lucía Rivera ha encontrado el amor en los brazos del joven torero de 26 años, siete más que ella.

Ambos se han dejado ver bajo la luna de Madrid, en una conocida discoteca del centro de la capital. A su salida se les pudo ver agarrados y con mucha química, pero un gesto definitorio es que Lucía se montó en el coche de Gonzalo Caballero para marcharse juntos. Y es que ya lo dijo el torero, íntimo amigo de Froilán: «Me gusta tratar a las mujeres como reinas». Unas palabras al diario ‘La Razón’ que ahora demuestra.

Pese a haber cerrado puertas al amor el pasado verano, Lucía Rivera no ha podido evitar caer rendida a los encantos de Gonzalo Caballero. Un amor que se ha destapado entre burladeros, trajes de luce, Instagram y citas en la noche de Madrid. La modelo no deja de dar que hablar y tras hablar de su padre biológico, ahora es noticia por este nuevo romance.

Lo último en Famosos

Últimas noticias