apagan los rumores de crisis

Entre besos y arrumacos: Así son las últimas instantáneas de Piqué y Shakira

Shakira Piqué
[CONSULTA NUESTRA GALERÍA. Las imágenes más románticas de Piqué y Shakira] /Gttres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando los rumores de crisis entre Shakira y Piqué empezaban a ser más virulentos, la pareja decidió poner tierra de por medio y embarcarse rumbo a Nueva York junto a sus dos pequeños. La cantante y el futbolista fueron ‘cazados’ el pasado fin de semana en su llegada al aeropuerto de la ciudad de los rascacielos, en un vuelo procedente de Barcelona, mostrando felicidad y sintonía entre ambos. Poco quedaba entonces de la tensión que había reinado en la vida de ambos en las últimas semanas y unas nuevas instantáneas prueban que tras su periplo, la pasión entre ambos está más latente que nunca.

[La escapada navideña de Shakira y Piqué apaga los rumores de crisis]

Shakira

La pareja se ha mostrado muy cariñosa después de su viaje en Nueva York /Gtres

Tras estos días de asueto, que por cierto según reveló ‘Hola’ han estado marcados por el incidente que sufrió la madre de Gerard en su pierna izquierda y por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia en la Gran Manzana, la pareja está radiante. Los besos y la complicidad que han mostrado en las últimas horas apagan las especulaciones que apuntaban a un mal momento entre la pareja. Una compenetración que también se ha visto reflejada en la actitud que han mostrado con sus primogénitos.

[La sorprendente salida de Shakira… ¡Y no para ver a su doctor!]

Shakira

El futbolista ha estado muy pendiente de su pequeño/Gtres

Ambos han aprovechado este viaje para desconectar y recargar pilas presenciando algún que otro partido de la NBA. El catalán y la colombiana fueron vistos en el majestuoso Madison Square Garden, donde los New York Knicks disputaban su tradicional partido navideño de NBA ante los Philadelphia 76ers. ¡Visita nuestra galería y descubre alguna de las mejores imágenes de la pareja!

Lo último en Famosos

Últimas noticias