Se consolida el amor

El doblete más ilusionante de Álvaro Morata: padre de gemelos junto a Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello
Galería: La felicidad de Álvaro Morata y Alice Campello / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se termina un año que ha sido muy importante para Álvaro Morata, repleto de cambios que han dado un giro e impulso notable a su vida. Tres son las importantes modificaciones que el madrileño ha experimentado: su boda con Alice Campello, su fichaje por el Chelsea (con mudanza a Londres incluida) y su paternidad, anunciada en las redes sociales de ambos. Un triángulo de buenas noticias que ahora ha tenido su broche perfecto.

Y es que Álvaro Morata y Alice Campello no esperan un hijo, sino dos. Fuentes cercanas a la familia de la pareja han confirmado al digital ‘Vanitatis’ que la ‘influencer’ italiana está embarazada de gemelos. Se trata de una noticia que les colma de felicidad y que acerca un poco más el sueño de formar una familia en la ciudad del Támesis, donde viven desde el pasado mes de agosto y en la que se encuentran muy cómodos.

Un momento excelso para Morata y Alice, que aprovechan siempre que pueden para compartir esta felicidad con sus seguidores. Están enamorados y han encontrado esa estabilidad personal y profesional que buscaban. El delantero ha encontrado en las filas del Chelsea los minutos que le faltaban en el Real Madrid y esto se traduce en goles; mientras que Campello está centrada en su nueva línea de bolsos y en su faceta como ‘it girl’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias