Pasó la noche en el hospital

Rosa López se opera el pecho

Rosa López
Galería: la evolución del pecho de Rosa López / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosa López está cada día más cerca de conseguir el objetivo que se propuso hace tiempo: convertirse en la mujer que realmente quiere ser. 3 horas de ejercicio diario, dieta saludable y algún que otro retoque estético de poca importancia. Precisamente este último punto es el que ha hecho bueno la granadina en las últimas fechas, y es que la revista ‘Semana’ ha podido saber que Rosa se sometió a una operación en su pecho. Fue el pasado 15 de diciembre, en el Hospital Moncloa (Madrid), a donde acudió acompañada de su madre.

Se trata de un pequeño retoque que no reviste gravedad, pero que le obligó a permanecer una noche ingresada como medida preventiva y al tratarse de un posoperatorio algo molesto. A la mañana siguiente fue dada de alta sin mayor problema y Rosa López pudo retomar su agitada agenda profesional.

Rosa López

Rosa López actuando junto a Amaia de OT / Gtres

La operación de pecho llegó pocos días antes de su participación en la gala de Navidad de ‘Operación Triunfo’, donde algunos de los concursantes de la primera edición se han mezclado con los de 2017 para formar duetos nunca antes vistos. La andaluza cantó ‘Gracias por la música’, de ABBA, junto a Amaia, una de las favoritas de la audiencia, condición que también experimentó Rosa en 2001. ¿Casualidad? Durante la actuación vimos a una Rosa totalmente recuperada de su paso por el quirófano e incluso se atrevió a lucir transparencias. Era una noche que la artista no se quería perder por nada del mundo, una velada en la que un sinfín de sentimientos y de recuerdos afloraron en ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias