Juanes, el que más va a hablar

El drama de la hermana de Juanes y la ruptura ‘silenciosa’ de Pablo López llegan a ‘Mi casa es la tuya’

Juanes y Bertín Osborne
Juanes se sienta con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Bertín Osborne aterrizara en Mediaset con ‘Mi casa es la tuya’, el gigante televisivo ha apostado por una fórmula magistral: que el espacio se convierta en escaparate de algunos de sus otros programas de su parrilla. Así lo pudimos confirmar con la participación de Dani Martínez y Florentino Fernández, que cuentan con su programa ‘Dani y Flo’ junto a Lara Álvarez en Cuatro, y de nuevo volverá a suceder en la noche de este miércoles. Los coaches de ‘La Voz’compartirán confidencias con Bertín con la premisa de un concurso que llega a su final este mismo viernes. Sin embargo, este es un filtro que  no debería ser gratuito. Ninguna promoción lo es y Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López saben mejor que nadie que para darle bombo y platillo a su trabajo, deberán contar algunas de las intimidades más personales a cambio. A fin de cuentas, eso es lo que demanda el público del programa.

[EN IMÁGENES | Dani Martínez se llevaría a Lara Álvarez a una isla desierta y otros reveladores testimonios]

Telecinco también lo sabe, y por eso, sus cebos siempre apuestan por asuntos de esta enjundia, que en este caso se han centrado en el drama familiar de Juanes. «Cuando llego a casa después de cualquier viaje, concierto y premio, entro en el cuarto de mi hermana. A mí se me cae la vida…», relata el artista colombiano sobre su hermana Luz Cecilia, que lleva 25 años en coma debido a un embarazo que se le complicó.

Una delicada situación que, sin embargo, no resulta novedosa. Fue el propio intérprete de ‘A Dios le pido’ quien ya concedió una entrevista en ‘El Mercurio’ de Chile donde relató estos demoledores hechos. «Es algo muy duro que hemos llevado con mucha fortaleza. Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible», confesó en aquella entrevista.

Bertín tiene la oportunidad de dar nuevas pistas del posible romance del que  todo el mundo habla

Por eso, porque esta es una historia ya conocida, Bertín debería contraatacar con otras cuestiones si quiere retener a su más fiel audiencia. Y esta noche tiene la oportunidad de hacerlo. Pablo López, otro de los coaches de ‘La Voz’, se sentará con el resto de sus compañeros en un momento crucial en su vida: ha roto con Laura Devesa, su novia de más de una década.

LOOK pudo hablar con esta alicantina que hoy trabaja como farmacéutica en el sureste de Madrid, quien hace apenas dos meses confesaba que seguían juntos: «Sí, claro que estamos juntos. Llevamos más de 11 años». Sin embargo, lo suyo no pudo ser y finalmente la discreta pareja  ha puesto punto y final a su relación.

Malú

Malú sentada con Bertín Osborne / Mediaset

Pero aún hay más. Por otro lado, Malú, otra de las invitadas, rompió recientemente con Gonzalo Miró tras tres años juntos. Lo hizo como Pablo, en la más estricta de las intimidades, y ahora, numerosos fans de ambos artistas ya les relacionan entre sí y les bautizan como la pareja sorpresa del año. ¿Será verdad? ¿Estarán juntos Pablo López y Malú? Son cuestiones que Osborne tiene oportunidad de resolver, o sino, al menos, de aclarar con alguna nueva pista. De hecho, es muy probable que la audiencia de ‘Mi casa es la tuya’ esté más atenta a los gestos de complicidad entre ambos que al ‘Tu enemigo’ de Juanes con el que ceban el espacio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias