Corta por lo sano

La primera decisión de María José Campanario tras su último ingreso hospitalario

María José Campanario
María José Campanario en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Campanario lo ha vuelto a hacer. Ha desaparecido. Ha eliminado cualquier tipo de rastro de sus redes sociales. Ya lo hizo el pasado mes de junio cuando ingresó en el hospital psiquiátrico El Seranil de Málaga para tratarse de sus dolencias y su falta de sueño. En aquel momento cerró a cal y canto su cuenta de Instagram. En esta ocasión ha sido la de Facebook.

Ella misma, en una entrevista que concedió a la revista ‘Hola’ cuando se sentía más recuperada, explicó que necesitaba estar tranquila y que su cuerpo la pedía a gritos empezar una nueva vida. Entonces comentaba que “toqué fondo, estaba superada, asustada, tenía miedo… Necesitaba volver a ser yo”. Para ello desconectó de todo y de todos durante un tiempo y después intentó retomar su rutina con sus hijos, con su marido, y tal como adelanto LOOK en exclusiva retomó sus estudios, añadiendo a su grado en odontología un máster en estética dental.

María José Campanario

María José Campanario el pasado mes de julio en Málaga / Gtres

Ahora parece que su plan se ha vuelto a truncar. Tras unos meses en los que todo parecía ir bien, María José ha tenido una recaída, el pasado martes día 19 de diciembre, era ingresada de nuevo con un fuerte ataque de ansiedad en el hospital de Jerez de la Frontera. Fuentes presenciales explicaban que no podía hablar y a duras penas se mantenía en pie. Iba acompañada por su marido, Jesús Janeiro. Estuvo casi todo el día en el hospital, pero fue dada de alta por la noche y pudo dormir en casa.

Esto ocurre justo cuando el matrimonio ha protagonizado un altercado con un cámara y un redactor de ‘Socialité’ que ha terminado con una denuncia de la productora del programa por agresiones a su equipo. La situación que se vivió fue de una tensión tremenda y por tanto no resulta descabellado pensar que fue este episodio el que desencadenó que María José tuviera que ser de nuevo ingresada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias