Tercer trimestre

Eva González empieza a practicar como madre

Eva González
Galería: Eva González, una embarazada guapísima y llena de estilo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pocos meses de dar el luz y recibir su mejor regalo navideño, Eva González ha vuelto a demostrar que está más que preparada para el bonito reto de ser madre, que afrontará en unos dos meses. Mientras tanto, entre lecciones de estilo, la guapísima presentadora practica rodeándose de niños. Lo ha hecho durante la presentación en Madrid de la nueva temporada de ‘Masterchef’ junior. Y hablar de este exitoso espacio televisivo es hacerlo de la andaluza, que volverá a ser la cara visible, de nuevo junto a los más pequeños.

Vestida con un elegantísimo vestido negro de cuero, que disimulaba a la perfección su creciente tripita, Eva González ha aprovechado para hablar de cómo lleva su gestación -ya en el tercer trimestre-, de sus molestias típicas del embarazo, de ‘Masterchef’, así como de la votación casera que está llevando con Cayetano para elegir el nombre del niño.

Uno de los debates en torno a ella es el poco volumen de tripa que ha desarrollado para estar en un estado tan avanzado, que ya empieza a notarse. Eva bromea con su simpatía habitual al respecto: «Sí, además ha sido casi de un día para otro. He leído de todo, hasta vientre de alquiler. ¡Qué no! Que está aquí».

Al estar rodeada de niños, la tentación de preguntarle si llevaría a su hijo a concursar a Masterchef se hizo irrechazable: «Ya ha estado en Masterchef. Yo creo que es el aspirante más joven que ha pasado por aquí «(risas). La presentadora confesó sentirse «bien, aunque con las molestias típicas». Además reconoce no estar nada agobiada por el hecho de dar a luz: «Yo creo que estoy demasiado relajada», confiesa siempre sonriente.

¿Y qué hay del nombre del pequeño? Eva González responde: «Estamos en campaña, como en las elecciones catalanas, lo decidiremos por votación».  La sevillana reconoció los «nervios por ver al bebé», comunes en unos padres primerizos, y reconoció que ella está más impaciente que Cayetano, aunque los dos con muchísima ilusión. La cuenta atrás ha comenzado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias