Pareja sorpresa

Amor en el Congreso: Patricia Reyes sale con el periodista Jorge Bustos

Jorge Bustos y Patricia Reyes
Jorge Bustos y Patricia Reyes / Twitter y Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor se ha desatado en el Congreso de los Diputados y tiene como protagonista a Patricia Reyes. La diputada y responsable del área de Mujer y LGTBI de Ciudadanos ha iniciado una nueva aventura sentimental junto a Jorge Bustos, el jefe de opinión del diario ‘El Mundo’. Así lo confirma en sus páginas la revista ‘Corazón TVE’. Lo que empezó como un rumor que circulaba por los diferentes mentideros ha empezado a tomar forma hasta el punto de que el propio círculo íntimo de la incipiente pareja ha corroborado que entre ellos hay algo más que amistad.

La mencionada revista se ha puesto en contacto con el propio Bustos, que también colabora en el programa de Ana Rosa, pero no ha querido dar validez a las informaciones: «Esa faceta pertenece a mi vida privada y en esa esfera se queda».

Casi nueve años mayor que él, Patricia Reyes (43) es licenciada en Derecho por el CEU, tiene un máster en Urbanismo y se afilió a Ciudadanos en 2014. Un año más tarde fue elegida en las elecciones municipales de Boadilla del Monte (Madrid) y desde enero de 2016 ocupa un escaño como diputada en el Congreso.

Mientras tanto, Jorge Bustos (35) es también madrileño, pero, a diferencia de Patricia, estudió en la universidad pública y su pasión es la literatura clásica (se doctoró con premio incluido en 2005). Actualmente compagina su labor en ‘El Mundo’ con colaboraciones en COPE, La Sexta y como comentarista deportivo del Real Madrid, equipo del que es un confeso hincha. Sin embargo, su flamante amor es acérrima del Atlético de Madrid… ¿pique a la vista?

Lo último en Famosos

Últimas noticias