Retoma la ilusión

Así es Miguel Such, el nuevo amor de Marta Sánchez

miguel such
Galería: Marta Sánchez, un torbellino sobre los escenarios, pasados los 50 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se despertarse de su sueño americano, vender su casa de Miami y retornar a su España natal, Marta Sánchez se ha propuesto recuperar el tiempo y, sobre todo, la felicidad perdida estos años atrás. Y lo ha hecho poniéndose en manos de Cupido, con quien tenía una cuenta pendiente tras su ruptura con el joven Casey Ustick.

Portada QMD del lunes 11 de diciembre

Portada QMD del lunes 11 de diciembre

La cantante se ha dejado ver por las calles de Madrid junto al que parece ser su nueva ilusión en clave sentimental, Miguel Such, tal y como apunta en su portada de este lunes la revista ‘Qué me dices!’

Una publicación compartida de Miguel Such (@miguelsuch) el

Casi desconocido por la mayoría del público, este mallorquín de casi 42 años se gana la vida como actor, aunque ha sido en la televisión donde ha desarrollado casi toda su actividad profesional. Una vertiente que empezó a explotar en nuestro país allá por el 2008 cuando participó en ‘Supervivientes’ casi a la par que obtenía un papel protagonista en la exitosa ficción ‘Compañeros’. De su paso por Honduras no se guardan grandes recuerdos, ya que fue expulsado la primera semana, pero él habla de ello como «una de las experiencias más bonitas de mi vida». Una de sus anécdotas la dejó en una entrevista de ese mismo año a ’20 Minutos’, en la que confesaba que su desayuno preferido era un «sándwich con churros y Cola Cao en el Café Comercial».

Una publicación compartida de Miguel Such (@miguelsuch) el

Tras ser presentador de MTV España durante 5 años, Such decidió hacer las maletas y cruzar el charco en búsqueda de suerte. Y la ha encontrado, ya que actualmente goza de un espacio televisivo en la cadena televisiva colombiana RCN, gracias al que ha sido premiado con un EMMY. Actualmente, Miguel Isuch puede presumir de compartir reparto con Javier Bardem y Penélope Cruz, en la cinta ‘Loving Escobar’, que dirige Fernando León de Aranoa.

Un factor que puede haberles unido sentimental podría haber  sido su paralelismo profesional, ya que Marta Sánchez también tuvo que hacer las américas para buscar ese prestigio y reputación que España le negaba. ¿Será este atractivo presentador el ‘ladrón’ definitivo del corazón de la gallega?

Lo último en Famosos

Últimas noticias