Buena sintonía

Marta Ortega y Sergio Álvarez pasan juntos el fin de semana

Marta Ortega y Sergio Álvarez
Galería: Así ha sido el fin de semana de reencuentros en Casas Novas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con sus más y con sus menos, pero Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya siempre han intentado consolidar una relación postmatrimonial basada en la cordialidad. No ha sido nada fácil, dado el descomunal imperio pero siempre han priorizado el bienestar y felicidad de Amancio, su único hijo en común. Los dos disfrutan de sus vidas por separado, conscientes de que su pasión, la hípica, actúa como denominador común entre los dos. Es lo que ha sucedido el pasado fin de semana, cuando les hemos visto juntos en el Campeonato Internacional de Saltos (CSI) de Casas Novas.

Juntos pero no revueltos, ya que ambos han acudido al complejo que Amancio Ortega creó para que su hija disfrutase de los caballos. Marta se ha dejado ver con el hombre que ocupa su corazón, Carlos Torretta, el hijo del conocido modisto argentino. La suya es una relación más que consolidada desde el pasado 2016 y él cuenta con la aprobación del millonario dueño de Inditex. Tanto es así que es un habitual en los planes familiares de los Ortega.

Por su parte, Sergio Álvarez ha comparecido en el CSI junto a su novia, Nina Ulenberg. Las dudas iniciales en torno a la pareja parecen haberse transformado en razones  para reforzar sus lazos y disfrutar de un idilio sentimental que crece con el paso de los días. La arquitecta alemana ha sido durante estos meses de relación el mejor apoyo de Sergio en las pruebas ecuestres en las que ha participado.

Sin embargo, hay algo que no se debe dejar pasar por alto, la buena afinidad que el jinete sigue preservando con la familia de su exmujer y madre de su hijo. Durante algunos momentos pudimos ver a Sergio Álvarez conversando con Amancio Ortega, así como con Marta y Carlos Torretta. Ambos parecen decididos a no dejar que su ruptura signifique el inicio de una enemistad, más bien todo lo contrario.

En las últimas fechas, Marta Ortega ha tenido que hacer frente a las críticas del mundo de la hípica, que acusan a la heredera de Inditex de haber dejado de lado la disciplina en favor de su labor al frente del departamento comercial de Zara. No obstante, intenta acudir siempre que puede a las pruebas, más aún cuando se celebran en su propia casa. En el CSI de Casas Novas no faltaron otras caras conocidas como Margarita Vargas o Athina Onassis, que compitieron en diferentes momentos del fin de semana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias