la modelo le mandó un mensaje

Esther Arroyo, indignada con Alonso Caparrós por desvelar su romance

Esther Arroyo
La actriz Esther Arroyo se ha mostrado indignada con el presentador /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La larga lista de conquistas de Alonso Caparrós era un secreto hasta hace tan solo unas semanas. Él mismo ha ido dando pistas de sus romances en ‘Sálvame’ y para sorpresa de todos, han saltado a la palestra dos nombres que jamás se habían relacionado públicamente con el presentador de ‘Furor’. Primero Terelu y ahora Esther Arroyo. El nombre de la maniquí aparecía este martes tras asegurar el madrileño que mantuvo un affaire con una modelo despampanante que le dejó huella, un hecho que no ha sentado nada bien a la malagueña. Se siente indignada y así se lo hizo saber a Alonso.

La actriz le envió un mensaje privado un día después en el que dejaba ver su descontento y es que Esther no comprendía cómo su vida privada se había visto expuesta por una historia sin importancia. Unas palabras a las que él le respondió con una disculpa pública a través de sus redes sociales: «Desde aquí pedir perdón públicamente a @estherarroyo_ por si algo ha podido molestarle u ofenderle. Para nada era mi intención».

Pese a que no fue Caparrós la persona que desveló el nombre de Esther ante todos los espectadores, su revelación a algunos compañeros puso el foco de atención en la modelo. El micrófono de Kiko Hernández estaba abierto y al pronunciar el apellido de la malagueña, el romance corrió como la pólvora. ¿Se conocerán más nombres que relacionen sentimentalmente a este bon vivant con otras mujeres famosas? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias